Enric Millo junto a sus hijos en la Casa de Andalucía de Barcelona

Enric Millo junto a sus hijos en la Casa de Andalucía de Barcelona Cedida

Política

Emotivo homenaje a Enric Millo en el restaurante Salamanca

La Casa de Andalucía organiza un acto en honor del político del PP y exdelegado del Gobierno con la visita sorpresa de sus hijos

14 marzo, 2024 17:30

Noticias relacionadas

Homenaje a Enric Millo en el restaurante Salamanca de Barcelona. El político del PP y exdelegado del Gobierno en Cataluña se ha visto arropado por sus compañeros de partido, amigos y allegados en un emotivo acto organizado por la Casa de Andalucía.

El almuerzo ha contado, además, con la visita sorpresa de Ignasi y Montse, dos de los tres hijos del dirigente popular. El reencuentro familiar ha hecho saltar las lágrimas del político y ha levantado aplausos entre los comensales. Todos tenían en mente a la mujer de Millo, Montserrat Viñas, que tristemente falleció el pasado diciembre.

En el transcurso del ágape, Millo ha sido condecorado por la presidenta de la Casa de Andalucía, Paquita Marín. A la cita han acudido el líder del PP en Barcelona, Daniel Sirera, los también populares Josep BouEsperanza GarcíaJuan Milián, el abogado Tirso Gracia y el periodista Justo Molinero, entre otros.

Enric Millo junto al abogado Tirso Gracia

Enric Millo junto al abogado Tirso Gracia Cedida

Almuerzo homenaje a Enric Millo en el restaurante Salamanca de Barcelona

Almuerzo homenaje a Enric Millo en el restaurante Salamanca de Barcelona Cedida

'Quique' para los amigos

Enric, Quique para los más cercanos, hacía tiempo que no se dejaba ver en Barcelona. Tras el procés, Millo se mudó al sur tras su fichaje como nuevo secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía.

Eso no ha evitado que el político escurra el debate público en Cataluña y manifieste sus posiciones con claridad. Hace solo unos meses, volvió a defender la actuación policial del 1-O y criticó con dureza la amnistía.

Enric Millo y Paquita Marín en el restaurante Salamanca de Barcelona

Enric Millo y Paquita Marín en el restaurante Salamanca de Barcelona Cedida

Almuerzo homenaje a Enric Millo en el restaurante Salamanca de Barcelona

Almuerzo homenaje a Enric Millo en el restaurante Salamanca de Barcelona Cedida