Irene Negre, diputada de Junts en el Parlament

Irene Negre, diputada de Junts en el Parlament Ayuntamiento de L'Aldea

Política

La diputada de Junts Irene Negre sufre un accidente que acaba con un coche incendiado

La política posconvergente asegura haber vivido "el peor y más espantoso momento" de su vida

2 enero, 2024 23:07

Noticias relacionadas

La diputada de Junts per Catalunya en el Parlament Irene Negre sufrió ayer lunes por la tarde un accidente de tráfico que acabó con un coche incendiado en la carretera C-12 en Maials (Lleida).

Fuentes de Junts han explicado a Europa Press que la diputada viajaba en una furgoneta, y que el choque se produjo entre su vehículo y un coche, y este segundo se incendió.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha detallado a dicha agencia que el accidente se produjo sobre las 18.40 horas del lunes, cuando ocurrió el choque entre los dos vehículos.

Seis heridos

Según el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) resultaron heridas seis personas -cinco menos graves y una leve-, y todas ellas fueron trasladadas hasta el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

La carretera estuvo cortada entre las 19:01 y las 19:57 horas en los dos sentidos de la marcha, y hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias del SEM; ocho dotaciones de los comberos y efectivos de Mossos d'Esquadra.

Viajaba con su familia

"Ayer vivimos el peor y más espantoso momento de nuestra vida. Viajábamos de camino a casa en familia y nos embistió el coche saltándose el stop a toda velocidad", ha relatado la diputada en un mensaje en la red social X.

Además, Negre ha agradecido la labor de los servicios de emergencias, del Servei Català de Trànsit y de los profesionales sanitarios del hospital.