Jair Domínguez, presentador de varios programas de TV3 y Catalunya Ràdio

Jair Domínguez, presentador de varios programas de TV3 y Catalunya Ràdio

Política

El creador del 'puta España' de TV3 escupe una receta de los hermanos Roca: "Incomible"

Jair Domínguez critica en sus redes sociales un sándwich de la Bikineria de Girona

20 diciembre, 2023 21:57

Noticias relacionadas

Jair Domínguez, presentador de programas de TV3 como Està Passant y de Catalunya Ràdio como El Búnquer se dedica ahora a criticar establecimientos comerciales en sus redes sociales. Así lo ha hecho este miércoles cargando contra la Bikineria que los hermanos Roca abrieron el pasado septiembre en el Barri Vell de Girona.

Según explica la polémica estrella de los medios públicos de la Generalitat, célebre por su ultranacionalismo e hispanofobia -desde ellos ha proferido en numerosas ocasiones el insulto "puta España"- decidió comerse un sándwich de este local de restauración de moda en la ciudad para, según él, de "vivir de primera mano lo que significa ser guiri en mi tierra. Y lo he pagado".

Domínguez, pretendiéndose al parecer gracioso, explica su supuesta experiencia, según la cual se compró un biquini de pastrami que le prepararon "en 30 segundos", pero que "estaba a 6.000 grados centígrados" y con la mala fortuna de que en uno de sus bocados se encontró "con un puto cartílago de vaca", que acabó escupiendo en una papelera. Algo que dice que le pasó tres veces más con un trozo, según él, "asqueroso, incomible".

"Sándwich normalito"

A continuación, el presentador de TV3 acaba valorando su sándwich como "normalito". "Los cortes de pastrami eran demasiado gordos. Chucrut bueno. La salsa, nada de otro mundo. El pan, bueno", explica, adjuntando una fotografía con el tíquet de 7,5 euros. "Alguien ha disfrutado del espectáculo de verme escupiendo un bocadillo en medio del Barri Vell. Buena inversión", añade.

La perorata de Domínguez se ha convertido en viral en la red social X, donde siete horas después ya tenía casi 185.000 reproducciones y cerca de un millar de likes.