Imagen de la protesta ante la sede del PSOE en Madrid ayer

Imagen de la protesta ante la sede del PSOE en Madrid ayer EP

Política

Las protestas ultras de Ferraz llegan a Barcelona

Los ultras de Revuelta llaman a concentrarse ante la sede del PSC contra las negociaciones para un acuerdo de investidura

4 noviembre, 2023 12:57

Noticias relacionadas

Una asociación cercana a Vox ha llamado hoy a protestar ante la sede del PSC en Barcelona el lunes. Revuelta, una entidad ultra, ha convocado a sus fieles a un escrache ante el cuartel general socialista en la calle Pallars, en el distrito 22@, para protestar contra lo que ellos ven una "traición" en la negociación de los acuerdos para la investidura de Gobierno. 

Lo ha difundido la entidad en las redes sociales, donde ha anunciado que "la Revuelta empieza hoy, pero el lunes 6/11 también en la sede del PSOE en --la calle- Ferraz --de Madrid-- y  en la sede del PSC en Barcelona". La plataforma extremista sostiene que "no podemos quedarnos callados mientras Sánchez vende España al separatismo golpista". 

Continuación de una protesta en Ferraz

La doble convocatoria de los ultras en Madrid y Barcelona llega después de que pocos centenares de personas se concentraran junto a la sede del PSOE en la capital. 

Los congregados, que no pudieron llegar al edificio por una línea policial, corearon cánticos contra el socialismo, los independentistas y el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección. 

Creada por Vox

Como explicó The Objective, Revuelta es una asociación juvenil creada por el entorno de Vox para penetrar en las universidades españolas y hacer frente a otras opciones, que ven cercanas al PP. Asegura combatir el separatismo y oponerse a la inmigración

La entidad ya participó en la marcha contra la amnistía a los independentistas por el procés que convocó Sociedad Civil Catalana (SCC) el 8 de octubre en la capital catalana. Acudieron cerca de 50.000 personas, según la Guardia Urbana.