Paula Guinot, Slurp Network

Paula Guinot, Slurp Network

+Economía

Paula Guinot, dueña de la consultora que trabaja con Ibai Llanos: “El precio medio de nuestro servicio está en 1.500 euros”

Slurp llegó a trabajar con Ibai debido a una combinación de la gran experiencia previa de sus fundadores en la industria y una estrategia de negocio hiperfocalizada que les permitió ser recomendados entre los clientes más grandes

Un vecino de Barcelona que ganó 2 millones de euros en la Lotería de Navidad: “Me compré un coche y una rulot, me he gastado todo”

Llegir a Català
Publicada

A veces no todo es color de rosa. Es lo que ocurre cuando trabajas para alguien, pues puedes encontrarte con varios obstáculos como los valores de la compañía, el modelo de trabajo, el salario y la falta de ambición.

No es extraño, que más de uno decidan dar un paso al lado y empezar a crear su propio negocio afines a sus prioridades y necesidades del momento. Es lo que pasó con Slurp, una consultoría digital que fue fundada por Paula Guinot y Rosendo Fernández.

Ambos expertos decidieron fundar la empresa principalmente por la insatisfacción con el modelo de trabajo de otras compañías del sector y de estar "hasta las narices de trabajar para otros". A ellos, se suma la convicción de que podían ofrecer un servicio mucho mejor y más especializado

Slurp llegó a trabajar con Ibai debido a una combinación de la gran experiencia previa de sus fundadores en la industria y una estrategia de negocio hiperfocalizada que les permitió ser recomendados entre los clientes más grandes.

De hecho, Ibai y la Kings League han sido identificados como los clientes "fundacionales" de Slurp. Aunque, la compañía comenzó a lo grande, en realidad ya contaba con una extensa trayectoria de sus fundadores, Paula Guinot y Rosendo Fernández, quienes suman aproximadamente 25 años de experiencia en el mundo digital y de las networks.

Por tanto, llegaron a Ibai a través de su reputación especializada en YouTube y su capacidad para demostrar un valor de consultoría superior, algo que los clientes de élite con necesidades claras buscaban. Ibai ya venía con una "necesidad ya clara" y dominaba el medio, por lo que buscaba un apoyo muy específico.

Según ha destacado los fundadores a Talent Match, la compañía establece su estructura de precios basada en un ticket mínimo y un ticket medio, aunque consideran que “poner precio a las cosas es lo que más les cuesta”.

No obstante, para determinar el precio o el porcentaje a cobrar, primero solicitan acceso a los canales para hacer una radiografía o auditoría interna, lo cual les permite crear una propuesta de servicio "terrenal" y basada en datos de rendimiento del canal.

Asimismo, aseguran que el ticket mínimo de sus servicios es “100 euros al mes”, mientras que el ticket medio por cliente se estima entre “1.000-1.500 euros al mes”. Aunque, hay clientes que les dan "muchísimo más" que el ticket medio. Estos son los clientes grandes o "triple A" (de calidad máxima), como Ibai, Jordi Wild, Black o la Kings League.