Menú Buscar

[VÍDEO] Los Javis sopesan una segunda temporada de 'Veneno'

Los creadores de la serie de más éxito de Atresplayer Premium lanzan la bomba tras el estreno del último capítulo

Captura de la serie 'Veneno' / ATRESMEDIA
Captura de la serie 'Veneno' / ATRESMEDIA

Veneno ha batido récords. Es la serie de moda y eso que hasta este domingo sólo estaba disponible a través de Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo Atresmedia.

Los dos primeros capítulos se estrenaron en abierto este domingo en Antena 3 y ha arrasado en audiencia. Y sus responsables, Javier Ambrossi y Javier Calvo, decidieron entonces soltar una bomba, la posibilidad de que haya una segunda temporada.

Grandes audiencias

Los fans no dan crédito. Justo el 25 de octubre a las doce de la noche se pudo ver el octavo y último capítulo de la serie, que ha emocionado a sus seguidores. El evento vino precedido de un programa especial en Atreseries con sus protagonistas y los resultados han sido excelentes.

Veneno se ha convertido en el contenido más visto en la historia de Atresplayer Premium y la emisión de sus dos primeros capítulos en Antena 3 en el estreno de ficción más visto del año. Fue entonces, cuando los creadores del fenómeno proclamaron que trabajan “en la posibilidad de una segunda temporada".

Sorpresa

Los Javis aseguran que la serie "se no has quedado corta". A su entender hay muchas historias alrededor de la protagonista que pueden explotarse y son un buen material de partida. Pese a todo, parece más una expresión de deseo que un proyecto cerrado.

La noticia ha encendido las redes que, cuando aún se estaban recuperando del impacto de ver el desenlace de Veneno, han quedado en shock tras conocer que podría haber más. Algunos lo esperan con ansia ya, otros consideran que la serie es una pequeña joya que es mejor que quede cerrada tal y como lo ha hecho. La decisión final está sobre el tejado de Calvo y Ambrosi.