Menú Buscar

Ana Obregón vuelve a la televisión con una serie sobre su vida

La actriz de 'Ana y los siete' prepara su propio 'biopic' de la mano de la productora de 'Cuéntame'

Ana Obregón en una imagen de archivo / EP
Ana Obregón en una imagen de archivo / EP

Ana Obregón está de vuelta a la vida pública. Tras algunas apariciones puntuales en televisión, la bióloga ha decidido retomar su puesto de trabajo poco a poco. Además de convertirse en una de las nuevas investigadoras de la próxima edición de Mask Singer, Obregón recuperará su faceta de actriz con un biopic.

Ana será la protagonista de una serie sobre su propia vida. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales: "Me hace ilusión poder compartir con todos que he decidido volver a la ficción en televisión", ha explicado la intérprete.

Nueva serie

"He llegado a un acuerdo con una de las mejores productoras de España, Grupo Gaga, creadores de series míticas como Cuéntame, para hacer un biopic sobre mi vida", ha compartdo la presentadora de las Campanadas con más audiencia de TVE.

La bióloga todavía no acaba de creerse el proyecto que le están preparando: "Me costaba entender que nadie apostara por mi vida ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras".

Última aparición

La ganadora entre otros de un premio Goya al mejor guion por la película Todos los hombres sois iguales Yolanda García Serrano será la guionista encargada del proyecto más especial de Obregón.

Hace dos semanas la bióloga reapareció en Mi casa es la tuya, donde explicó cómo se sentía tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio por cáncer. “Bertín, yo me perdono la vida todos los días”, desvelaba entonces. "Con lo fuerte que fui no sé por qué ahora no lo soy, me está costando mucho", confesaba en ese encuentro.