Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón se estrena como investigadora de 'Mask Singer' / ATRESMEDIA

Ana Obregón vuelve a la televisión de la mano de 'Mask Singer'

La presentadora empieza 2022 por todo lo alto después del positivo en Covid que le impidió dar las Campanadas en TVE con Anne Igartiburu

2 min

Ana Obregón terminó 2021 de la peor forma posible tras dar positivo en Covid-19 y no poder presentar las Campanas en TVE. Sin embargo, ahora la suerte sonríe a la bióloga y el año ha comenzado de la mejor manera posible para ella.

La actriz vuelve al trabajo de la mano de AtresmediaMask Singer. Obregón se une al equipo de investigadores de la nueva edición del programa. Un proyecto profesional que va más allá de una aparición televisiva puntual y que demuestra que está lista para retomar su carrera profesional.

Equipo de investigadores

Tal y como ha anunciado Antena 3, uno de sus talents más populares regresará próximamente con una tercera edición. Un grupo de celebrities se ocultarán bajo originales disfraces de lo más variopintos y se tendrán que ir descubriendo programa tras programa.

Además de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repiten en el programa, Ana Obregón y Mónica Naranjo se unen al equipo investigador en lugar de Paz Vega y José Mota, investigadores en la segunda edición de Mask Singer, uno de los mayores fenómenos de la pequeña pantalla en los últimos años.

Nueva edición

Después de haber sido una de las invitadas al programa el año pasado, Ana Obregón se convierte en investigadora fija de la nueva edición. Durante su anterior aparición en el show ya demostró sus dotes a la hora de descubrir los famosos que se escondían bajo las máscaras. 

Un regreso con el que Ana retoma su carrera y con el que demuestra que, 20 meses después del terrible fallecimiento de su hijo, está preparada para volver a sonreír y trabajar en sus propios proyectos.