Menú Buscar

Pillan a Maluma en el cine para ver su propia película

El cantante de Medellín acudió junto a su familia a una sala de cine de la ciudad colombiana para ver el estreno de 'Marry me'

Maluma, en el cine /INSTAGRAM
Maluma, en el cine /INSTAGRAM

Maluma sorprendía a todos el pasado viernes al aparecer por sorpresa en el complejo de Cinemark El Tesoro, en la ciudad de Medellín (Colombia), minutos antes de las ocho de la tarde. Como un aficionado más, el joven acudía al estreno de Marry Me, la cinta que protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson, junto a su familia en su ciudad natal.

Por medio de una publicación en Instagram, el cantante ha compartido cómo fue el momento en que se plantó en el recinto en compañía de sus padres y de su hermana. “Estoy muy emocionado, es un día histórico”, se escucha decir al reguetonero mientras hace pis. 

 

 

Maluma, en el cine, junto a su familia /INSTAGRAM

Como un fan más

“Ustedes se pueden creer que voy a comprar yo mi propia entrada para ver mi propia película, no me lo puede creer”, exclama el colombiano. De hecho, él mismo acude a la zona de restauración para comprar varios menús de palomitas y refrescos.

Antes de acceder a la sala, el de Papi Juancho se pega un auténtico baño de multitudes, fotografiándose con sus incondicioanles, incrédulos de encontrarse al protagonista de la cinta en la puerta del cine. Una vez dentro el cantante bromea incluso con un niño que lleva el mismo peinado con él.

'Marry me'

De este modo el colombiano desembarca por primera vez en el mundo del celuloide, aunque ya avanza que su propósito es convertirse en una estrella de Hollywood. En el filme, JLo, a sus 51 años, ejerce el rol de jefa sensual sobre un joven que no puede sucumbir a la erótica del poderMaluma. Un derroche de feminidad y sensualidad muy en la línea de los últimos trabajos de López.

Por su parte, el colombiano, de 26 años, se mete en la piel de un asistente personal que cae rendido ante los encantos de su superiora. Una multimillonaria que vive en un casoplón y que está al frente de una de las oficinas más exclusivas de Manhattan, algo que la acabará llevando a la cárcel.