Menú Buscar

Disney anuncia una película de Buzz Lightyear entre los nuevos proyectos de Pixar

El largometraje 'Lightyear' se anticipa como la "historia definitiva" del coprotagonista de 'Toy Story' y se estrenará en cines el 17 de julio de 2022

Primera imagen de la película 'Lightyear' y un joven Buzz Lightyear / PIXAR
Primera imagen de la película 'Lightyear' y un joven Buzz Lightyear / PIXAR

La compañía del ratón más famoso de la historia ha presentado sus próximos proyectos en el Disney Investor Day de 2020, donde Pixar vuelve a ganar relevancia con el anuncio de una decena de nuevas creaciones tanto para cine como para la plataforma Disney+ con un nombre protagonista: Buzz Lightyear.

El astronauta que comparte pantalla con el vaquero Woody en la saga de películas infantiles Toy Story volverá a los cines el 17 de julio de 2022. El gigante de la animación ha presentado un largometraje que se anticipa como la "historia definitiva" de Buzz en un spin-off titulado Lightyear. Pero esta no ha sido la única novedad que prepara Pixar, que también tiene en mente el regreso de otros personajes emblemáticos tanto en películas como en series.

Esta Navidad ya estará disponible 'Soul'

La primera película de Pixar que llegará a los hogares de todo el mundo es Soul, que se podrá visualizar desde la plataforma de streaming de Disney a partir del 25 de diciembre de 2020. Tras ello, llegará Spark Shorts, una serie de cortos que liberarán poco a poco. Burrow, que estará protagonizada por un adorable conejito, será la primera en ver la luz.

También lanzarán Pixar Popcorn, otra serie de cortometrajes con los personajes clásicos del estudio, entre los que estará también Buzz Lightyear. Dug y Carl, de la película Up!, tendrán su propia serie Dug Days a partir de otoño de 2021, y se centrará en sus aventuras justo después de su regreso a casa, tras el final de la exitosa película.

Pixar se pasa a las series de continuidad

En junio de 2021, Pixar estrenará en los cines la película Luca, y en marzo de 2022 estrenarán otro largometraje titulado Turning Red. Pero las películas no son lo único que prepara el estudio de animación para aumentar el catálogo de Disney.

Pixar también se pasa a las series de continuidad, una novedad en la compañía. La primera serie original de Pixar será Win or Loseque se estrenará en Disney+ a partir de otoño de 2023. Y, aún sin fecha de estreno, el estudio ha anunciado una nueva serie con Rayo McQueen y Mate en el mundo Cars.

Subida de precio

Actualmente Diseny+ cuenta con 85 millones de suscriptores en todo el mundo y espera sumar a más clientes con su temporada renovada. Con todo, los afiliados deberán tener en cuenta que el servicio subirá de precio.

A partir del 23 de febrero de 2023 la plataforma pasará a costar 8,99 euros al mes en lugar de los 6,99 euros actuales. Está por ver si este incremento pasará factura a su base de adheridos.