El actor José Luis Gil ha recibido el alta hospitalaria después de que el pasado 1 de diciembre fuera ingresado de urgencia tras sufrir un infarto cerebral.

El intérprete de Aquí no hay quien viva y La que se avecina ingresó en el hospital madrileño de Nuestra Señora del Rosario y permaneció mucho tiempo en el hospital. No ha sido hasta hace unas semanas que regresó a su casa.

Intimidad

La información acerca del famoso presidente de la comunidad más famosa de la ficción española ha sido muy escasa hasta el momento. Sólo se sabe que trata de recuperarse de un "ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo".

La familia asegura que el actor necesita tranquilidad para salir de esta situación y piden respeto a sus deseos y a su privacidad. Sólo algunos compañeros de profesión han dado noticias Gil.

Estado de salud

Miren Ibarguren, partidaria de respetar las palabras de los familiares se ha limitado a subrayar que su colega de profesión está en proceso de recuperación y que confía en que va a salir de esta. “Él es fuerte y puede con todo porque es un torbellino".

Por su parte, Jordi Sánchez detalla: “Cada día está mejor, hablé con él y su familia y está cada vez mejor mi amigo José Luis. Estaba perfecto, pero son cosas que te pasan de repente, y ahora está en su casa. A los dos días de que le diera esto estuve en contacto con su familia".