Cuatro de los protagonistas de 'Friends' EP

Cuatro de los protagonistas de 'Friends' EP

Cine & Teatro

El regreso de 'Friends' ya tiene fecha de estreno

La mítica serie de los 90s vuelve a las pantallas con una reunión muy especial y esperada por sus fans

13 mayo, 2021 19:54

Friends regresa y dentro de muy poco. La reunión más esperada de la televisión ya tiene fecha de estreno y ha revolucionado las redes.

La reunión de Phoebbe, Joey, Rachel, Monica, Ross y Chandler llega a las pantallas de los abonados de HBO Max el próximo 27 de mayo.

Serie icónica

El rodaje acabó apenas hace un mes y sus responsables han decidido no hacer esperar a los millones de seguidores de una de las series revelación de los 90s.

Han pasado más de 25 años desde su estreno y 17 desde que se emitiera el último capítulo. Han sido muchos, los que durante este tiempo reclamaban una nueva reunión que parecía imposible. Tras muchos contratiempos ya es una realidad.

Personajes y cameos

Sobre el guion de este regreso poco se sabe. Lo único confirmado es que los seis actores protagonistas se vuelven a reunir, pero ¿representarán a los icónicos personajes que le dieron la fama? Es todo un misterio, aunque algunos de los actores apuntan a que harán de ellos mismos.

Otro de los datos confirmados es que la fuente de la intro de la serie, estará ahí, como también el piso de Mónica y otros set míticos. Las ganas son enormes y lo demuestra la lista de nombres que van a tener un cameo: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina. Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.