Diego, de La isla de las tentaciones, ha sido uno de los protagonistas de reality que ya terminó. Su relación con Carla y sus comentarios hacia Lola, así como la actitud de esta lo han puesto en el foco. Pero también por lo que ha pasado fuera.
No se trata de que en el encuentro de los concursantes seis meses después confesara que está soltero, tampoco su imagen semidesnudo que público recientemente, sino un vídeo de TikTok que se volvió viral. Sí, el de Vikingos.
Famoso momento
En una ronda de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores, respondió a cuál era su serie favorita con un gesto que causó sensación. “Vikingos. La puta mejor serie”, lanzaba mientras lanzaba golpes de boxeo.
Ese comentario causó sensación. Las memes circulan sin parar por la red. Él apenas dice nada al respecto, pero lo cierto es que le ha supuesto un nuevo contrato.
Fichaje por Amazon
Sí, Amazon Prime Video lo ha fichado. No para darle un papel, sino para promocionar su serie. Y no ha defraudado para nada. Les ha dado lo que querían.
En la campaña vuelve a repetir la mítica frase y va más lejos. Habla del protagonista, Ragnar Lothbrok, como alguien que tiene “un par de pelotas”, cómo su chica, Lagertha. Tampoco han faltado referencias a la isla. De la pareja dice que “no hay hoguera de confrontación que pueda con ellos”. ¿Le conseguirá un cameo la plataforma?