Hugo Silva y Michelle Jenner han acudido al El Hormiguero para presentar La cocinera de Castamar, la nueva serie de Atresmedia. Una serie de época basada en la novela de Fernando J. Muñez. Aunque, al final, han hablado sobre todo de sus sueños.
El actor ha confesado que sufre una extraña distorsión a la hora de dormir. Le llama “duermevela” y lo ha padecido siempre.
Entre sombras
El intérprete de Los hombres de Paco asegura que el problema es que se queda a medio camino del sueño, no acaba de llegar a la fase R.E.M. “Visualizo la habitación en la que estoy y empiezo a ver sombras que no corresponden”, explica.
Su compañera de reparto y Motos no daban crédito, pero él le ha quitado hierro al asunto. “No tiene por qué ser de mal rollo, pero agobia mucho”, asegura.
Los sueños de Jenner
El problema principal es que “tú estás completamente convencido de que estás despierto pero no te puedes mover”, detalla. Aunque por suerte, revela, “últimamente no me pasa o me pasa muy poco y lo reconozco en seguida”.
Pero estos no son los únicos sueños extraños que experimenta. El actor ha recordado que de pequeño tenía pesadillas con dos muñecos de Epi y Blas que tenía. En sus noches, le hablaban con voz siniestra y que ambos discutían. En este caso, Jenner también ha explicado cuál era el suyo: uno en el que paría huevos.