Pese a que Netflix ya no es la única plataforma de streaming con contenido de calidad, sigue siendo un referente en cuanto a material propio. Especialmente su listado de series originales, la gran apuesta de la compañía para mantener el pulso a la guerra que le han declarado Disney, Apple, Amazon y HBO.

De hecho, este año ya han empezado a salir las nuevas creaciones, las cuales baten récords de visitas día tras día. La tercera temporada de Stranger Things salvó a la empresa al suponer un auténtico bombazo, y se espera que la cuarta llegue a lo largo de este año. Sin embargo, el buen trabajo de Netflix ha hecho que sus nuevas creaciones la desbanquen como la serie más vista de la plataforma. ¿Quieres saber cómo queda el ránking actual?

Un inicio de año récord

Netflix ha empezado el 2021 rompiendo sus propios récords, con unos datos de audiencia impresionantes. Series como Lupin, Bridgerton o Gambito de Dama se han convertido en parte del contenido que más visualizaciones ha sumado pese a su reciente lanzamiento. Por eso, en parte, la compañía ha empezado a romper su propia regla de silencio al facilitar este tipo de datos.

Incluso lo separa por países, para que sus clientes puedan filtrar mejor qué contenido escoger. Eso sí, pese a que lo nuevo funciona bien, lo más visto sigue siendo The Witcher, que destronó a Stranger Things en un abrir y cerrar de ojos al ser comparada como el relevo de Juego de Tronos. De hecho, Netflix ha publicado el ránking de las 16 series más vistas de su plataforma, teniendo en cuenta aquellas que habían sido vistas al menos durante dos minutos.

Las 16 series más vistas