Menú Buscar
Una escena de la serie ‘Stranger things’ / NETFLIX PRESS

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Ya empieza a cocinarse lo que será la cuarta entrega de una de las series más exitosas

Juan Antonio Marín
6 min

Netflix se ha convertido en uno de los canales de entretenimiento preferidos por la audiencia. Cada día que pasa, la plataforma cuenta con más suscriptores que se enganchan rápidamente a las creaciones originales ubicadas en su extenso catálogo. Hace pocos días que el canal estadounidense ha vuelto a ser protagonista. Y es que se estrenaba la nueva temporada de Élite, una de las entregas más exitosas de los últimos tiempos.

Las historias y dramas de los diferentes estudiantes de Las Encinas han conmovido a miles de espectadores que han devorado los capítulos en pocas horas después de su lanzamiento. Al igual que Élite, otras series ya habían ganado adeptos y protagonismo anteriormente. Una que logró estar en boca de todos fue Stranger Things. Tras varios meses los fans de esta distopía vuelven a tener buenas noticias.

Originalidad para anunciar el rodaje

La cuarta temporada de la serie, ambientada en los años 80, ya está en marcha. Así lo anunciaba días atrás la plataforma de streaming encargada de emitir todos sus capítulos. El anuncio del inicio de rodaje de esta nueva entrega se ha producido a través de un curioso vídeo. Un cortometraje que ha dirigido el mismísimo Finn Wolfhard y en el que  desvela ciertos matices.

Uno de los más importantes es el reparto. El corto, realizado por uno de los protagonistas de la serie, ha dado a conocer algunas de las caras que serán partícipes de la nueva temporada de Stranger Things. Finn Wolfhard también ha sido noticia en las últimas horas debido a su faceta de músico. El actor canadiense forma parte de The Aubreys una banda de indie que acaba de presentar su primer EP.

Algunas de las caras más conocidas

En el vídeo se muestran diferentes escenas del rodaje que se está llevando a cabo para la cuarta temporada. En estas imágenes se pueden ver diversos espacios donde se ubican los principales personajes de Stranger Things. Entre las caras más reconocidas estár la de Sadie Sink, que interpreta al personaje de Max, o la de Gaten Matarazzo que se encarga de dar vida a Dustin Henderson.

Este último también aparece en contadas ocasiones en el corto filmando con una cámara. El pequeño vídeo cuenta con una serie de retoques y aspectos que le confieren un carácter vintage como si de una videocámara de los años 80 se tratara. Caleb McLaughin es otra de las figuras que más veces se repite en el vídeo. De hecho, el actor estadounidense es el primero en aparecer en este total de 59 segundos.

Éxito tras éxito

El vídeo es solo una pequeña muestra de lo que se está preparando para la tan esperada cuarta entrega de Stranger Things. Aunque todavía no hay una fecha concreta para su estreno, los seguidores más aférrimos ya han podido disfrutar de una vista previa de todo el camino que viene por delante. Y es que la euforia por el estreno de esta cuarta temporada pone de manifiesto la gran afición con la que cuenta la creación de ciencia ficción.

Este 2020 se cumplen cuatro años de la emisión de la primera temporada de la serie. Tras obtener un éxito rotundo, desencadenó hasta dos entregas más para los años siguientes. La trama gira en torno a la desaparición de un niño y como familiares y amigos comienzan a vivir diversos episodios misteriosos alrededor de la causa. A todo ello se le suma la aparición de una extraño ser terrorífico.

Lo que hay hasta el momento

La cuarta temporada también se prevé que será grandes de los grandes estrenos de Netflix. La compañía estadounidense no para de lanzar novedades en las últimas fechas. Al regreso tan esperado de Élite también se ha sumado el estreno del tráiler de la nueva temporada de La Casa de Papel, otra de las creaciones más exitosas de los últimos años.

Los suscriptores de la plataforma cada vez van teniendo más oferta dentro del extenso catalogo con el que cuenta Netflix. Un catálogo al que dentro  de poco se sumará esta cuarta temporada de Strager Things que tanto revuelo está ocasionando. Por ahora los seguidores tan solo podrán verse repetido el misterioso vídeo filmado detrás de las cámaras en el rodaje.