Cine Balmes, uno de los cines del Grupo Balañá en Barcelona / GRUPO BALAÑA

Cine Balmes, uno de los cines del Grupo Balañá en Barcelona / GRUPO BALAÑA

Cine & Teatro

Balañá reabre sus cines de Barcelona mañana

Las seis salas del grupo seguirán estrictas medidas sanitarias, como la reducción del aforo y la obligatoriedad de llevar equipos de protección personal

17 septiembre, 2020 16:34

Las seis salas multicines del Grupo Balañá en Barcelona reabren mañana viernes tras permanecer cerrados al público desde el inicio de la pandemia de coronavirus, según un comunicado hecho público este jueves.

Arenas de Barcelona Multicines, Aribau Multicines, Balmes Multicines, Bosque Multicines, Glòries Multicines y Gran Sarrià Multicines volverán así al parque cultural de la ciudad condal. Entre su cartelera para este fin de semana destacan películas como Tenet, Padre no hay más que uno, PinochoAfter. En mil pedazos o Trasto, de la mansión a la calle.

Medidas de seguridad

La reapertura estará marcada por estrictos protocolos de seguridad e higiene, que incluyen medidas sanitarias y de distanciamiento físico, la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico, la obligatoriedad de llevar equipos de protección personal, incentivos por la compra en línea y el pago con tarjeta.

Además, habrá un incremento de la frecuencia de limpieza y desinfección, así como una reducción del aforo de cada sala, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias.