Fotograma del primer tráiler de 'Pretty guardian Sailor Moon eternal: La película' / NETFLIX

Fotograma del primer tráiler de 'Pretty guardian Sailor Moon eternal: La película' / NETFLIX

Artes

Netflix lanza el primer tráiler de la nueva película de Sailor Moon

La cinta 'Pretty guardian Sailor Moon eternal' se dividirá en dos partes, y la primera de ellas llegará a la plataforma el próximo 3 de junio

8 mayo, 2021 20:15

La plataforma de streaming Netflix tiene una gran apuesta con el anime, pero sorprendió a los fans al anunciar el estreno internacional de la película Pretty guardian Sailor Moon eternal. Una cinta basada en los personajes creados por la japonesa Naoko Takeuchi y que continuará las aventuras del reboot de la serie emitido hasta 2017.

La producción se dividirá en dos partes, y la primera llegará el próximo 3 de junio después de casi un año de retrasos vinculados a la pandemia del coronavirus. Pero, para ir abriendo boca, Netflix ha publicado el primer tráiler de la película, cuyos cerca de dos minutos de duración han generado muchísima expectación a pesar de que ya fue estrenada en los cines de Japón.

Casi tres horas de duración

Las dos partes de la película ofrecen una adaptación al manga más fiel que la serie de anime creada en 1991, emitida hasta 1997. De hecho, continuarán el reboot lanzado por Toei Animation hasta 2017, titulado Sailor Moon Crystal, y abarcarán el universo conocido como Dead Moon.

Además, la cinta contentará a los fans más fieles gracias a sus más de dos horas y media de contenido en un proyecto que fue supervisado por la propia autora del manga, Naoko Takeuchi. La dirección de las películas ha recaído en Chiaki Kon --Pretty guardian Sailor Moon Crystal 3--, mientras que Kazuko Tadano se ha encargado del diseño de los personajes del anime. Además, Kazuyuki Fudeyasu --JoJo’s Bizarre Adventure-- elaboró los guiones de los largometrajes, mientras el estudio de animación Studio DEEN coprodujo la película junto con Toei Animation.