Hay veces que las prisas no son buenas y nos pueden jugar una mala pasada, como le ha pasado a la influencer en potencia, Paula Echevarría. La ex pareja de David Bustamante se ha convertido en el blanco de todas las críticas, tras su polémica última fotografía.
Una captura en la que la actriz sale, aparentemente normal, pero que hay un detalle que la delata. Y es que en la instantánea se aprecia el logo de una conocida aplicación de retoque fotográfico, con el que demuestra que su fotografía está de lo más tuneada.
Paula Echevarría, duramente criticada
La pareja de Miguel Torres es muy activa en las redes sociales y siempre saca tiempo para mostrar qué hace a lo largo de su día. Recientemente ha compartido una estampa suya, en el Casino de Madrid cuyo restaurante está dirigido por el chef Paco Roncero. Una experiencia culinaria que cautivó a Echevarría. Tanto es así que no dudó en posar a su paso por el restaurante, y de paso mostrar el atuendo en el que se había embutido y hacer un poco de publicidad, que nunca viene mal.
El problema es que en la fotografía se le coló un gravísimo detalle. Paula, supuestamente sin querer, compartió una captura en la que salía el logo de la conocida aplicación de retoque fotográfico que usa para mejorar su cuerpo y aparecer más esbelta de lo que es. Un detalle que no gustó nada a sus fans, quienes no dudaron en criticarla duramente y ponerla de vuelta y media no, lo siguiente.
La respuesta de Paula Echevarría
Ante tal linchamiento virtual, a la influencer no le quedó otra que asumir que se había equivocado hasta el fondo y eliminar la fotografía. Sin embargo, a los pocos minutos, y ya sin que apareciera el logo de la aplicación fotográfica, volvió a compartir la misma captura.
Un gesto muy polémico a ojos de sus seguidores, puesto que se quejan de la supuesta naturalidad de la que Paula quiere hacer gala, cuando en realidad retoca todas sus fotos y está de lo más obsesionada con su físico. Un comportamiento, señalan otros de sus seguidores, con el que no hacemos ningún tipo de favor a las generaciones más pequeñas, puesto que crecen con la presión de tener cuerpos y vidas perfectas. ¿Se pronunciará la actriz al respecto? Es más, la influencer ¿inculcará a su hija Daniella la superficialidad de la que presume ella?