sarri vila foto trucada

sarri vila foto trucada

Artes

¿Quién hizo los retoques a la foto de Vila y Puigdemont?

Àlex Sarri, asesor del eurodiputado Ramon Tremosa, se perfila como el responsable del trucaje que eliminaba al exconsejero de la instantánea

19 noviembre, 2017 22:21

El desaguisado de la foto de Carles Puigdemont y sus consejeros del denominado Govern legítimo tiene nombre. Àlex Sarri, asesor en el Parlamento europeo del eurodiputado convergente Ramón Tremosa es el señalado en el entorno del PdeCAT. Sarri fue de los primeros en formar parte del grupo de Puigdemont en Bruselas, junto a su jefe Tremosa. De hecho, fue el asesor encargado de dirigir la rueda de prensa en la que los medios españoles no tuvieron opción de preguntar al presidente destituido y huido de la justicia española.

Àlex Sarri (Barcelona 1985) es un joven asesor del grupo nacionalista conservador. Licenciado en biotecnología y máster en Relaciones Internacionales entró al servicio de Tremosa tras realizar unas prácticas en el Parlamento Europeo. Es autor del libro La Unió Europea en perill. Com la crisi de l'euro ha qüestionat el futur d'Europa (Pòrtic). Es uno de los defensores de la tesis que la Unión Europea no podría dejar fuera de su marco a un nuevo estado catalán.

La desaparición de Santi Vila del Govern legítim, excepto la pierna que se quedó mal borrada tras Puigdemont, ha incendiado las redes sociales y es motivos de miles de memes de los que Sarri tendrá que dar muchas explicaciones a los propios responsables del partido al que asesora.