Miguel Bosé junto a sus hijos en Disneyland / instagram

Miguel Bosé junto a sus hijos en Disneyland / instagram

Artes

Miguel Bosé denuncia un intento de extorsión con fotografías de sus hijos

El cantante ha interpuesto una denuncia en una comisaría de Madrid después de que unos desconocidos le hayan reclamado 60.000 dólares por unas fotografías

16 agosto, 2017 13:51

El cantante Miguel Bosé ha denunciado ante la Policía Nacional un intento de extorsión, después de que unos desconocidos le exigieran 60.000 dólares a cambio de no publicar unas fotografías del cantante con sus hijos.

El artista presentó la denuncia el pasado día 7 de agosto en la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón, Madrid, después de haber sufrido un ciberataque a su teléfono móvil. En el dispositivo había unas fotografías de sus cuatro hijos en el parque Disneyland Anaheim de Los Ángeles, Estados Unidos. El cantante acudió a un actó para figurasr como imagen comercial del parque, pero pidió que a sus hijos no se les viera la cara, por lo que fueron fotografiados en todo momento de espaldas. 

La madrugada del 7 de agosto, Bosé recibió varios correos electrónicos y mensajes de Whatsapp en los que se le exigía 60.000 dólares para que las imágenes no salieran a la luz. Al parecer, habría otra carpeta con fotos de los menores en las que aparecian de frente, pero supuestamente fueron destruidas tras entregar una copia exclusiva para el cantante. 

 

La policía ha abierto una investigación y de momento se desconoce la identidad de los extorsionadores.