La mejor tecnología LED para regalar esta Navidad con las smart TV LG QNED: ¡aprovecha que están a mitad de precio!

La mejor tecnología LED para regalar esta Navidad con las smart TV LG QNED: ¡aprovecha que están a mitad de precio!

Guías de compra

La mejor tecnología LED para regalar esta Navidad con las smart TV LG QNED: ¡aprovecha que están a mitad de precio!

LG te ofrece esta Navidad la oportunidad que necesitabas para cambiar tu televisión. Disfruta de la fusión de las mejores tecnologías LED y de las ventajas que ofrece la tienda online de LG para hacer la mejor compra por Navidad

15 diciembre, 2023 09:44

Noticias relacionadas

¿Pensando en renovar la TV de tu salón? Las smart TV de LG son el chollo ideal para renovar la televisión de tu hogar aprovechando, para ello, los descuentos navideños de LG. En concreto, la familia de televisiones QNED MiniLED de LG se han convertido en todo un referente en lo relacionado a la calidad de imagen y tecnología LED que debes conocer.

Estas smart TV son justo lo que andas buscando si deseas disfrutar de una experiencia de cine, una oportunidad única para disfrutar de los mejores videojuegos de esta generación con una calidad de imagen impecable. Déjate llevar por los paisajes sonoros de tus películas preferidas, y asómbrate con los colores y contrastes más fieles que puedas imaginar. Aprovecha ahora para hacerte con una de las TV LG QNED MiniLED aderezadas con las grandes rebajas, descuentos, precios competitivos y demás beneficios que podrás percibir si decides comprarla en la tienda online LG.

Disfruta del cupón del 5% de descuento al que tendrás acceso al introducir el código LGBIENVENIDO5, o bien de la rebaja de 1200 euros para la Smart TV LG 4K QNED MiniLED. Descubre el enorme potencial de la tecnología LED que da vida a estos televisores, así como del resto de facilidades que puede ofrecerte la marca desde su tienda online.

Smart TV LG 4K QNED MiniLED

Por si el descuento de 1200 euros no fuera suficiente, una vez tengas en tu salón este Smart TV LG 4K QNED MiniLED, tendrás acceso a una de las mejores tecnologías LED de todo el mercado, capaz de conseguir una calidad de imagen que supera la perfección, al ser capaz de reproducir más de 1000 millones de colores diferentes para lograr una experiencia audiovisual incomparable. A la hora de conseguir esto, la televisión de LG emplea las tecnologías Quantum Dot y Nanocell Plus, diseñadas para garantizar un mayor rango de color que aprovechan los miles de miniLED implementados para dar vida al panel de la televisión. Es mediante esta combinación que se logra una imagen profesional con contrastes espectaculares y acabados dignos de estudios de producción.

La smart TV LG 4K QNED MiniLED utiliza alrededor de 29000 miniLED repartidos en 2400 bloques en los modelos 8K, rebajándose hasta los 17300 miniLED en 1440 bloques en los de 4K. Este enorme despliegue supone un gran control de la luz mucho más preciso y una calidad de imagen más nítida y brillante, por no mencionar sus contrastes y colores únicos. LG logra, así, un mejor control en la retroiluminación que hace que los negros sean mucho más profundos y se elimine, de esta manera, el efecto halo. Esto ha conseguido que las TV de LG logren certificados de 100% de volumen y de consistencia de color desde diferentes ángulos.

Las QNED MiniLED de LG son totalmente compatibles con HDR Dolby Vision, HDR HLG y HDR10 Pro, contando además con un modo Filmmaker que logra mejorar todavía más la imagen mostrada en pantalla. Destacar también la inclusión de puertos HDMI 2.1. perfectos con los que se disfruta de una experiencia de videojuegos de última generación. Sumado a esto, cabe tener en cuenta el uso de un procesador 4K a7 Gen6 utilizado por la IA para reconocer cada elemento de la imagen y ensalzarlo como corresponde, corrigiendo para ello colores, brillo y contraste, además de simular un sonido envolvente de 7.1.2 canales.

Este componente "smart" al que hemos hecho referencia varias veces se debe a su sistema operativo webOS23, con el que se añade Matter a la compatibilidad con Alexa, Google y Apple Hommekit y permitiendo, por lo tanto, ampliar las posibilidades de conexión con otros dispositivos domésticos. Por supuesto, tampoco faltan las apps de streaming más populares del momento, así como el Magic Remote o el puerto HDMI 2.1 apto para consolas modernas o para sistemas de sonido externos que hagan uso de Dolby ATMOS o DTS-X. En lo referente al Magic Remote, este se trata de un mando a distancia con puntero y sensor de movimiento que sirve tanto de ratón como para moverse por menús con total facilidad.

Comprar en LG tiene ventajas

La variedad de productos disponibles y sus precios competitivos son algunas de las principales bazas de la tienda online de LG. Sin embargo, encontramos muchas otras razones por las que comprar en dicha tienda, tales como sus descuentos. Si aprovechas ahora las promociones que tienen activas, podrás llevarte un descuento del 5% en la primera compra haciendo uso, para ello, del cupón LGBIENVENIDO5. Si compras dos o más productos, disfrutarás de un 10% de descuento adicional.

Por si no fuera suficiente, también podrás probar gratis tu compra durante 14 días con devolución gratuita en caso de que no quedes satisfecho. El servicio de entrega a domicilio se realiza con un plazo de entre 24 y 72 horas, y sus opciones de financiación de compras pueden prolongarse hasta los 48 meses. El servicio de asistencia de LG te facilitará toda la información que puedas necesitar para encontrar el modelo de TV perfecto que andas buscando, además de ayudarte a hacer un seguimiento riguroso de tu pedido. Combinado todo esto con su programa de fidelidad con infinidad de ventajas y el sello de calidad de la propia marca LG, podemos concluir que comprar en la tienda online LG es la opción más recomendable a la hora de hacerse con uno de estos televisores.

Hazte con lo mejor de la tecnología moderna a través de las facilidades, comodidades y precios bajísimos que ofrece esta marca. ¡LG te lo pone muy fácil!