Esta batidora de mano de última generación top ventas en Cecotec ¡ahora está rebajada un 20%!

Esta batidora de mano de última generación top ventas en Cecotec ¡ahora está rebajada un 20%!

Guías de compra

Esta batidora de mano de última generación top ventas en Cecotec ¡ahora está rebajada un 20%!

Contando con numerosos accesorios y novedades que facilitan el triturado de alimentos, podrás hacerte ahora con la batidora Katana 15 TotalDestroy Full Black Screen con un descuento del 20% en su precio

20 diciembre, 2023 09:12

Noticias relacionadas

A la hora de preparar determinadas elaboraciones culinarias, se necesita de una batidora que sea capaz de triturar los alimentos pertinentes. Pese a que encontrar una batidora capaz de llevar a cabo este tipo de tareas básicas resulta bastante sencillo, es preferible optar por modelos más actualizados que, además de incluir accesorios bastante prácticos, sean capaces de triturar una mayor variedad de alimentos sin apenas dificultad. Estas inclusiones permiten la preparación de todavía más recetas, ampliando así el repertorio culinario del usuario.

Si bien hacerse con una de estas batidoras por un precio asequible puede resultar bastante complicado, en muy contadas ocasiones podemos encontrar descuentos bastante interesantes para este tipo de productos. Tal es el caso de la rebaja del 20% que la tienda online de Cecotec ha aplicado a su batidora Katana 15 TotalDestroy Full Black Screen, artículo del que te hablaremos en todo detalle a continuación.

Batidora Katana 15 TotalDestroy Full Black Screen

La batidora Katana 15 TotalDestroy Full Black Screen emplea un motor de gran potencia de 500 W con engranaje de acero de alta calidad para lograr mezclas finas en cualquiera de las recetas que vayas a preparar con ella, ofreciendo así un rendimiento rápido sin apenas esfuerzo. El innovador sistema TotalDestroy del que hace uso emplea dobles cuchillas independientes que giran a la inversa para propiciar un efecto tijera extremadamente eficiente a la hora de triturar alimentos, logrando de esta manera resultados rápidos y extrafinos.

Gracias al sistema de movimiento Perreo Move con el que cuenta esta batidora de Cecotec, podrás triturar y batir sin apenas esfuerzo al ser capaz este aparato de desplazar las cuchillas arriba y abajo, ofreciendo así al usuario mayor eficacia y comodidad de uso. La pantalla digital que implementa te permitirá controlar, en todo momento, la potencia de triturado de la que está haciendo uso, asegurando que disfrutes de los resultados deseados independientemente de lo que estés preparando.

Selecciona cualquiera de sus 21 velocidades y elige su función Turbo para garantizar el punto perfecto para cada receta. El sistema de cuchillas de 4 hojas que emplea utiliza un recubrimiento de titanio negro implementado para aumentar su dureza y afilado. De esta manera, triturarás hasta los alimentos más duros, obteniendo de ellos texturas suaves y uniformes.

Aprovecha ahora este descuento del 20% que ofrece la tienda online de Cecotec para hacerte con la batidora Katana 15 TotalDestroy Full Black Screen por tan solo 119 euros.