Amazon tira el precio de estos auriculares inalámbricos: ¡ahora pueden ser tuyos a mitad de precio!

Amazon tira el precio de estos auriculares inalámbricos: ¡ahora pueden ser tuyos a mitad de precio!

Guías de compra

Amazon tira el precio de estos auriculares inalámbricos: ¡ahora pueden ser tuyos a mitad de precio!

¡Menudo chollazo! Hazte ahora con los auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro que podrás encontrar en la tienda online de Amazon rebajados a mitad de precio, ¡y disfruta de tus temas preferidos con la mejor calidad de sonido!

2 noviembre, 2023 16:25

Noticias relacionadas

Desde su aparición en el mercado, los auriculares inalámbricos han causado sensación en el sector de la electrónica de consumo. Cada vez más personas eligen prescindir de esos molestos y frágiles cables para disfrutar de sus canciones preferidas donde y como quieran, lo que ha hecho que numerosas marcas decidan lanzar sus propios auriculares inalámbricos con el fin de captar a más potenciales clientes. Es precisamente por esto que encontrar unos auriculares de buena calidad resulta tan complicado hoy en día.

Si buscabas uno de estos auriculares con una buena relación calidad-precio, estás de suerte. A continuación, vamos a hablarte en detalle acerca de los auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro, artículo que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 50%.

Auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro

Los auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro emiten sonido estéreo HiFi de alta calidad gracias a su unidad de altavoz profesional de 13 milímetros, capaz de emitir un sonido verdaderamente natural y auténtico con un elevadísimo rendimiento para los graves. También cuenta con tecnología de ENC Reducción de Ruido empleada, principalmente, para garantizar la reducción del ruido del entorno, así como para que el usuario pueda disfrutar de llamadas más claras.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con una batería de 36 horas de reproducción, garantizando al usuario hasta 8 horas de uso seguidas con una sola carga, tras las cuales tendrá que dejarlos en el interior de su estuche para que se recarguen. La pantalla LED facilitará al usuario la verificación de la potencia del auricular y del estuche de carga por medio de su función de visualización de energía LED. La tecnología de conexión de la que hacen uso se trata de Bluetooth 5.3 de nueva generación, capaz de lograr una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces más rápida que la generación anterior.

En lo que respecta al diseño del que hacen los Btootos A90 Pro, este se ha preparado para ser lo más cómodo posible incluso mientras haces ejercicio, contando para ello con una carcasa sellada y nano-revestimiento interno capaz de eliminar con gran facilidad el sudor y la lluvia. Además, con la compra de este artículo se incluyen tapones de diferentes tamaños para los oídos fabricados en silicona de alta calidad.

No dejes pasar esta gran oportunidad para hacerte con auriculares inalámbricos de calidad por un precio irresistible. Compra ahora los auriculares inalámbricos Btootos A90 Pro en Amazon por tan solo 29,99 euros.