Esta TV LG OLED Evo con barra de sonido es perfecta para tener el cine en casa y ¡ahora tiene más de 1700 euros de descuento!

Esta TV LG OLED Evo con barra de sonido es perfecta para tener el cine en casa y ¡ahora tiene más de 1700 euros de descuento!

Guías de compra

Esta TV LG OLED Evo con barra de sonido es perfecta para tener el cine en casa y ¡ahora tiene más de 1700 euros de descuento!

 Si buscas una nueva smart TV, esta TV LG OLED evo con la barra de sonido SC9S tiene 1.753 euros de descuento en la tienda online de LG. ¡Disfruta de una calidad de imagen y sonido increíble!

8 noviembre, 2023 10:56

Noticias relacionadas

A la hora de buscar una televisión nueva con la que reemplazar nuestro viejo televisor, hemos de asegurarnos de que contamos en nuestro hogar con lo último en tecnología: una smart TV capaz de garantizar una experiencia audiovisual inmersiva de otro nivel, en la que primen la calidad de imagen y de sonido. Encontrar una televisión que cumpla estos requisitos y cuente con un precio asequible puede resultar poco menos que imposible.

Si tú también te has visto en esta complicada situación, estás de suerte. La tienda online de LG ofrece un descuento del 34% para su pack de Smart TV LG OLED evo + barra de sonido SC9S. Sin duda una oportunidad única para conseguir el cine en casa que seguro llevas tiempo deseando. Este no es el único pack disponible con descuento en la tienda LG, echa un vistazo a los packs de Smart TV OLED que incluyen barra de sonido. Conoce más acerca de lo último en tecnología en imagen y sonido que cambiará tu forma de ver la tele.

Smart TV LG OLED Evo 4K

La TV LG OLED evo ofrece una calidad de imagen difícil de igualar por parte de su competencia, facilitando una experiencia sumamente inmersiva que te ayudará a vivir cada escena con el máximo realismo. Disfruta de una absoluta fidelidad de color posible gracias al sistema de contraste infinito, basado en el uso del único negro puro hasta un 70% más brillante. Sumado a esto la increíble calidad de sonido que ofrece su tecnología Dolby Vision y Dolby ATMOS integrada en la televisión, encontrarás que esta es una de tus mejores opciones para disfrutar de una experiencia cinematográfica única.

Esta televisión de la marca LG utiliza también un procesador de máxima potencia 4K Alpha 9 Gen6, capaz de ofrecer una buena resolución de pantalla, así como de gestionar el contenido HDR y lograr mayor precisión de colores y movimientos en las escenas. Dispone también de sistemas de Inteligencia Artificial con los que se maximiza todavía mas la calidad de imagen y de sonido, es capaz de distinguir el contenido y reconocer objetos y cuerpos para maximizar la precisión del tono y el color.

¿Preocupado/a por el rendimiento que puede ofrecerte esta TV LG OLED Evo a la hora de jugar videojuegos? No tienes nada de que preocuparte. Este modelo ha sido especialmente diseñado para ofrecer la máxima velocidad de respuesta, siendo compatible con HGiG y empleando sistema Dolby Vision HDR con resolución 4k y 120Hz. Si deseas reducir todavía más el input lag, también tendrás la opción de emplear sus puertos HDMI 2.1 y ALLM, compatibles con VRR y AMD FreeSync para eliminar tanto los tirones como los parpadeos.

Los diferentes televisores de la gama LG OLED utilizan un sistema operativo Smart TV webOS 23 diseñado para ser lo más fácil e intuitivo posible. Gracias a esta implementación, podrás localizar y organizar tus aplicaciones favoritas haciendo uso de un sistema de tarjetas muy visual. Destacar también la compatibilidad con Google, Alexa y Apple Homekit, así como con "Matter", un nuevo estándar de conectividad con dispositivos domésticos inteligentes.

Barra de sonido LG SC9S

En lo que respecta a la barra de sonido LG SC9S incluida en este pack, esta te hará sentir un personaje más dentro del contenido que estés viendo. Al ser compatible con la tecnología Dolby Atmos, Dolby Digital, Dolby TrueHD, IMAX Enhance, entre otros, este dispositivo consigue una mejorada calidad de sonido. Hacer mención también al triple altavoz vertical Dolby Atmos capaz de inundar cualquier estancia con un sonido extraordinario al combinarlo con la acción de sus cinco altavoces Atmos verticales.

Disfruta de la experiencia inmersiva que es capaz de ofrecerte este producto, y aprovecha ahora la promoción de LG para hacerte con la barra de sonido LG SC9S y disfrutar de una calidad de sonido excepcional. Móntalo en una pared o sobre un mueble, y despreocúpate de molestos cables que puedan estorbarte en el montaje gracias al soporte MATCH para televisores LG OLED que incluye. Recuerda que puedes utilizar el recomendador de barras de sonido para encontrar el modelo de barra de sonido que mejor va con tu smart TV LG.

Sin lugar a dudas, este pack de LG supone todo un ofertón que no puedes dejar pasar si buscabas una nueva televisión que te permitiera disfrutar de tus series y películas favoritas en la mejor calidad. Hazte ahora con el pack TV LG OLED Evo + barra de sonido LG SC9S que podrás encontrar en la tienda online de LG rebajado en más de 1700 euros. ¡No te lo pierdas!