Olvídate de cocinar gracias a este robot de cocina de Cecotec que ahora tiene un descuentazo del 26% en Amazon

Olvídate de cocinar gracias a este robot de cocina de Cecotec que ahora tiene un descuentazo del 26% en Amazon

Guías de compra

Olvídate de cocinar gracias a este robot de cocina de Cecotec que ahora tiene un descuentazo del 26% en Amazon

Prepara todo tipo de platos con ayuda del robot de cocina multifunción Mambo 10070, electrodoméstico que podrás encontrar en la tienda online de Amazon rebajado en un 26%

24 octubre, 2023 14:20

Noticias relacionadas

Cada día tenemos menos tiempo para dedicarle a la cocina. Encontrar un hueco en nuestra ajetreada agenda para trocear, picar, batir y demás nos resulta casi imposible, razón por la que hemos de depender de los electrodomésticos para poder llevar a cabo las diferentes tareas de cocina. Los robots de cocina conforman uno de los aparatos más útiles de los que podemos hacer uso para llevar a cabo este tipo de tareas, haciéndolos así utensilios indispensables en nuestra cocina.

Pero encontrar uno de estos electrodomésticos por un precio razonable resulta casi imposible. Por suerte, si andabas en busca de un robot de cocina rebajado, no puedes perderte este descuento del 26% que ha aplicado Amazon al robot de cocina multifunción Mambo 10070.

Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070

El robot de cocina multifunción Mambo 10070 pone a disposición de su usuario 30 funciones diferentes para tratar los alimentos introducidos: trocear, picar, licuar, triturar, moler, pulverizar, rallar, recalentar, escalfar, confitar, amasar... y mucho más. La jarra de acero inoxidable que incorpora este electrodoméstico de la marca Cecotec ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad, siendo a su vez apta para limpiezas rápidas y sencillas en el lavavajillas.

La función de velocidad cero con la que cuenta este robot de cocina permite cocer y sofreír sin que haga falta poner velocidad, justo como lo haría una cazuela o una sartén. La innovadora función "Sofrito" integrada actúa a una temperatura superior justo cuando desees utilizarla, dorando así los alimentos y logrando la mayor temperatura y potencia posibles. A la hora de amasar, este producto cuenta también con una cuchara MamboMix que, al no cortar la masa, consigue que el acabado sea mucho más homogéneo y luzca un mayor volumen.

La capacidad de la jarra que utiliza este electrodoméstico es de hasta 3,3 litros, lo que te facilitará la preparación de grandes cantidades de alimento en esas ocasiones en las que haya invitados en casa. De hecho, su cestillo de hervir es capaz de preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.

Por último, hacer mención a la app para dispositivos móviles Mambo, en la que podrás consultar recetas ilimitadas guiadas paso a paso, así como acceder a modos predefinidos que facilitan el uso y un sistema manual DIY. Destacar también la inclusión de una báscula, con la que podrás pesar con precisión los alimentos que se hayan depositados en la jarra.