Deslumbra estas Navidades con los calendarios de Adviento de maquillaje de L'Oréal, Maybelline y Essie, ¡no te los pierdas!

Deslumbra estas Navidades con los calendarios de Adviento de maquillaje de L'Oréal, Maybelline y Essie, ¡no te los pierdas!

Guías de compra

Deslumbra estas Navidades con los calendarios de Adviento de maquillaje de L'Oréal, Maybelline y Essie, ¡no te los pierdas!

Esta Navidad puedes deslumbrar con los cosméticos de los calendarios de Adviento de L'Oréal Paris, Maybelline y Essie disponibles en exlusiva online en tiendas Amazon, Primor, Druni o Maquillalia, entre otros.

25 octubre, 2023 11:12

Noticias relacionadas

La Navidad está cada vez más cerca y, con ella, llegan los esperadísimos calendarios de Adviento de maquillaje que algunas de las mejores marcas de maquillaje han preparado para ti. Comienza la cuenta atrás para disfrutar de uno de los días más emocionantes de todo el año, ¡por lo que no te puedes quedar atrás! Aprovecha ahora y súmate a esta tendencia para lucir tu mejor versión en estas fiestas. Hazte ya con los calendarios de Adviento de las marcas de maquillaje L'Oréal Paris, Maybelline y Essie.

Sin lugar a dudas, estos calendarios son la mejor opción a la que puedes recurrir para disfrutar cada día, hasta la Navidad, de un nuevo cosmético icónico con el que lucir de un look de escándalo durante las fiestas. ¿Con ganas de vivir al máximo la ilusión navideña? Gracias a los calendarios de Adviento de L'Oréal Paris, Maybelline y Essie, podrás descubrir un producto nuevo de tu marca favorita cada día. Elige la versión de 12 o de 24 productos ¡e intenta aguantar sin abrir todos los regalos el primer día!

Ya ha comenzado la cuenta atrás. Compra tu calendario de Adviento de forma exclusiva en las tiendas online Primor, Druni, Maquillalia, Amazon o Perfumes Club, entre otros. Luce un look impecable en las fiestas apostando por el mejor maquillaje.

Calendario de Adviento de maquillaje de L'Oréal Paris 

Con el Calendario de Adviento de L'Oréal Paris podrás descubrir un cosmético nuevo desde principios de diciembre hasta el día de Navidad. Su original diseño exterior esconde un total de 24 productos diferentes de cosmética que te dejarán con la boca abierta.

Además de cosméticos de maquillaje con los que lucir a la última, contarás con todo un set de artículos "must-have" que deberás incluir sí o sí en tu neceser, así como varios productos que seguramente desearás introducir en tu rutina facial. Entre ellos, encontrarás máscaras de pestañas y varias barras de labios, además de uno de los sérums faciales más populares hoy en día. No te lo pienses más, ¡y consigue el calendario de Adviento de L'Oréal Paris!

Calendario de Adviento de maquillaje de Maybelline New York 

Disponible en un formato reducido de 12 días, el Calendario de Adviento de Maybelline New York te deslumbrará con un diseño exterior de lo más llamativo que, en cierto modo, te anticipa los diferentes productos que encontrarás para maquillar tus ojos, labios, rostro e, incluso, para tus uñas. Dentro de este calendario de Adviento de maquillaje encontrarás auténticos clásicos de la marca Maybelline, así como algunos de sus productos más demandados: desde los labiales Superstay Matte Ink hasta la máscara de pestañas The Colossal Big Shot, pasando por los polvos City Bronzer, un corrector o un eyeliner, entre muchos otros.

Si no te lo quieres perder, hazte ya con el calendario de Adviento de Maybelline New York y déjate sorprender cada día hasta que llegue la Navidad.

Calendario de Adviento de Essie 

¿No concibes un look de escándalo sin una buena manicura? Entonces el Calendario de Adviento 24 días de Essie es justo lo que estabas buscando. Con un diseño muy original en forma de ciudad nevada, este calendario te ofrece una selección de 24 productos de uñas diferentes muy completa, con la que podrás lucir tu mejor versión sin necesidad de salir de casa.

Dentro de este calendario de Adviento encontrarás pintauñas de colores exclusivos que no están a la venta, además de esmaltes de tratamiento y en formato gel. Abre una ventana nueva cada día y disfruta de la variedad de productos y colores para las uñas.

Date prisa ¡y hazte ya con los calendarios de Adviento más originales!