
Fotomontaje Wojciech Szczesny
La cafetería favorita de Wojciech Szczesny está en Barcelona: cocina de mercado famosa por sus tortillas
El establecimiento de referencia de Sitges con productos de primera calidad, de proximidad y frescos
Otras noticias: Este es el restaurante de Barcelona, ideal para los amantes de las tapas: "Queremos llevar la filosofía del pica-pica al menú de mediodía"
Noticias relacionadas
A todos nos gusta saber dónde van los famosos a comer y beber. Ya sea por curiosidad, por seguir sus pasos o, simplemente, porque suelen elegir los lugares más exclusivos y de moda. Conocer sus restaurantes favoritos nos permite descubrir, a nosotros, sitios con gran ambiente, con excelente gastronomía y con un toque de exclusividad. Muchos de estos lugares destacan por su privacidad, su diseño elegante y su servicio de primer nivel, convirtiéndolos en espacios ideales para celebridades y amantes de la buena vida.
Los famosos suelen frecuentar lugares con propuestas culinarias sofisticadas dónde la atmósfera es íntima y selecta. Si buscas disfrutar de una experiencia exclusiva y seguir los pasos de algunas celebridades, hay que estar atento de las últimas tendencias y recomendaciones en redes sociales. ¡No te lo pierdas!
El bar de referencia de Szczesny
¿Dónde ha ido Wojciech Szczesny? El guardameta del F.C. Barcelona ha frecuentado Casa Roy. Un gastrobar ubicado en Sitges, desde el año 1956, a tan solo 20 minutos de Barcelona. Ofrece un nuevo concepto de gastronomía que mezcla tradición y calidad: cocina de mercado con tapas de toda la vida.
En este lugar, homenajean a la cultura mediterránea con los mejores embutidos de cada región y una amplia selección de los vinos más selectos. Por eso, brindan al comensal los mejores productos y su carta es ideal para compartir y disfrutar tanto con familia como con amigos.
Los trabajadores del establecimiento, además, aprovecharon para sacarse algunas fotografías con el famoso portero.
Gastronomía en Casa Roy
La carta de Casa Roy Sitges presenta una cuidada selección de tapas, aperitivos y tortillas, destacando por su enfoque en ingredientes frescos y de proximidad. En la sección de vermuts, los comensales pueden disfrutar de clásicos como aceitunas aliñadas, boquerones en vinagre y anchoas del Cantábrico, ideales para abrir el apetito. Su variedad, además, incluye opciones tradicionales como ensaladilla rusa, patatas bravas con su inconfundible salsa casera, croquetas de jamón ibérico y calamares a la andaluza, entre otras delicias.
Uno de los puntos fuertes son sus tortillas individuales, elaboradas al momento con huevos de granja y patatas frescas, con opciones que van desde la clásica hasta la trufada o la balear, que incorpora sobrasada y queso de Mahón. Además, cuenta con una selección de bocadillos y bikinis preparados con pan de calidad y rellenos variados, ideales para un bocado rápido. Para acompañar la comida, disponen de una carta de bebidas con vermuts, cervezas y vinos, cuidadosamente, seleccionados.
El toque dulce lo ponen sus postres caseros, entre los que destacan el cheesecake y el flan de huevo, perfectos para cerrar la experiencia gastronómica.

Tortilla de jamón dulce y queso