Las hamburguesas tienen un encanto especial que atrae a muchos, tal vez más que las pizzas, por varias razones clave. Una de ellas es la personalización. Las hamburguesas permiten una enorme variedad de ingredientes que se pueden adaptar a cualquier preferencia. Desde diferentes tipos de carnes -o incluso versiones vegetarianas-, hasta toppings como quesos, verduras, salsas y panes especiales. 

Otro punto a favor de las hamburguesas es su textura. La combinación de un pan suave con una carne jugosa, crujientes lechugas o cebollas y salsas crea una mezcla de sensaciones en cada bocado. 

Por último, está la satisfacción que proporcionan, ya que una hamburguesa bien hecha tiene un punch en el primer bocado que llena tanto por su sabor intenso como por su contenido sustancioso, especialmente, cuando está acompañada de patatas fritas o una bebida fría. 

¿Cómo conseguir una hamburguesa totalmente gratis?

¡Si gustan las hamburguesas estás de suerte! En el restaurante Smash Hiro es posible conseguirlas gratis. Se ofrece un desafío gastronómico: una hamburguesa con 15 carnes, acompañada de una ración de patatas fritas y un batido de galletas Lotus con bacon. En total, casi 2 kilos de comida por un precio de 50 euros. El reto consiste en acabar el plato en 20 minutos, con la recompensa de que, si se logra, la comida es gratis.

A pesar de la tentadora oferta, hasta el momento, nadie ha conseguido superar el desafío. La combinación de la cantidad y la mezcla de sabores lo convierte en una prueba de resistencia para los más valientes y hambrientos, dejando claro que este reto no es apto para cualquiera. ¿Te atreverías a conseguirlo?

Conoce la historia de Smash Hiro

Bajo el nombre de Smash Hiro, se encuentra el de un conocido youtuber: Esttik, conocido, precisamente, por comer grandes cantidades de comida en poco tiempo. ¿Cómo surgió la idea de este proyecto? En un viaje a EEUU descubrió las smash burgers. Es ahí cuando siguió investigando en España y se dio cuenta de que solo había 2 o 3 locales dedicados a ello. Así que, empezó practicando en casa con una pequeña plancha que se compró.

Acto seguido, conoció a otra persona que tenía varios restaurantes, con la intención de que le ayudase, y al poco tiempo este le dijo que tenía un local vacío y que era ahí donde podía tener su propio restaurante. ¡Sueño conseguido para Esttik!

Sin tener ni idea del negocio de la hostelería, los dos, fueron creando poco a poco todo lo que es Smash Hiro: desde la carta hasta la temática del local. 

Ahora mismo tienen dos locales: uno en la calle Floridablanca, en Barcelona, y otro en la Av. Meritxell, 62, local 1, en Andorra la Vella. ¿A qué esperas para ir a descubrirlos?

Noticias relacionadas