
Martín Ferrer, el dueño de Amnesia Ibiza
Grupo Amnesia, que operó la mejor discoteca del mundo en Ibiza, y cuyo club sigue siendo una referencia a nivel mundial, navega aguas traicioneras al enfrentarse a una crisis interna que trasciende incluso lo laboral a diez días del opening de verano de 2025.
Denuncias internas de un presunto acoso -que se tendrá que demostrar, claro- y de otras eventualidades supuestamente mucho más graves, han impactado en la operativa del negocio.
Se trata de malas noticias para el operador de ocio nocturno, que dirige el empresario catalán Martín Ferrer. Porque las acusaciones que se vierten -y que se deberán demostrar ante la autoridad competente- sugieren, por lo pronto, que hay aristas laborales dentro de Amnesia.
Y es evidente que la empresa no las ha sabido abordar con la debida profesionalidad. Prueba de ello es que han llegado evidencias a los medios de comunicación.
A la espera de que se resuelvan estos lances laborales, lo factual es que Amnesia ya sufrió un primer bache en verano de 2024, cuando la banda futbolístico-criminal Casuals FCB cercó el club.
Zanjado aquel episodio, la sala de fiestas y beach club aparejado -Cova Santa- deberá encauzar en el disenso interno mientras se enfrenta a un nuevo y poderoso rival: Unvrs, de la familia Matutes, la mayor y más moderna discoteca del mundo, que promete revolucionar el próximo verano pitiuso.