Joan Laporta
Noticias relacionadas
A Joan Laporta se le acumula el trabajo con la Liga ya a punto de comenzar. El presidente del FC Barcelona no ha hecho los deberes, y el tiempo se le echa encima para inscribir y fichar a nuevos jugadores. La incorporación de Dani Olmo ha sido un acierto, pero su llegada -junto a la de Pau Víctor- no basta para recomponer una plantilla que necesita refuerzos con urgencia para aspirar a competir al más alto nivel.
Por si fuera poco, ese problema va de la mano de otro: la delicada situación de las arcas del club. La falta de liquidez complica aún más las cosas. Hacer caja con los traspasos no está siendo, tal como publicó Culemanía, una tarea sencilla. Y a eso se le suma la no menos inquietante falta de concreción de la renovación del patrocinio de Nike, todavía en el aire.
No parece casual que, tan locuaz como es, el presidente del Barça parezca haberse quedado mudo limitando sus comparecencias ante los medios de comunicación. El equipo debutará este sábado contra el Valencia en la Liga y el técnico, Hansi Flick, ni siquiera sabe de qué futbolistas podrá disponer. Iñigo Martínez, Álex Valle, Pablo Torre, Vitor Roque, y los ya citados Pau Víctor y Dani Olmo, por ejemplo, todavía no están inscritos