Marc Rubiralta, presidente de Werfen / WERFEN

Marc Rubiralta, presidente de Werfen / WERFEN

Examen a los protagonistas

Marc Rubiralta

5 abril, 2024 00:00

Noticias relacionadas

Como presidente de Werfen, Marc Rubiralta ha demostrado ser un líder empresarial con una visión clara y una estrategia de crecimiento sostenible. Bajo su tutela, la multinaciobal catalana ha realizado operaciones estratégicas, como la reciente adquisición de Immucor, que expande significativamente su presencia en el campo de los diagnósticos especializados.

La habilidad de Rubiralta para dirigir Werfen hacia un crecimiento constante y rentable es aún más notable al contrastarla con la situación de Celsa, la empresa que heredó la otra rama de la familia Rubiralta. A pesar de ser en su momento una promesa mayor, Celsa ha tenido que enfrentarse a un plan de reestructuración y ha pasado a manos de sus acreedores.

La gestión de Rubiralta en Werfen ha llevado a la empresa a elevar sus ingresos y reforzar su presencia internacional. Este éxito se debe en gran medida a su enfoque en la especialización y la innovación, pilares que han posicionado a la firma como una referencia en el sector de la salud a nivel mundial.