Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, en la redacción de este diario / CG
Examen a los protagonistas del día

Núria Marín

1 min

La alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat asume que el municipio que gobierna interesa solo como consecuencia de Barcelona. Pese a todo, lleva desde 2008 dedicándose íntegramente a que la ciudad con más densidad de población de Europa emerja del suburbio que estaba destinado a ser y se convierta en el Brooklyn de Nueva York.

Núria Marín gobierna en contrapartida con el Ayuntamiento de Barcelona y trabaja para impulsar el municipio dotándolo de actividad que aporta economía a los vecinos. Mientras la capital catalana va despojándose de todo aquello que le molesta, L’Hospitalet lo acoge con los brazos abiertos. Y le va mucho mejor.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">