Menú Buscar
Xavier Espot, jefe de Gobierno en Andorra / CONSELL GENERAL

¿Servilismos pagados en Andorra?

20.09.2019 19:59 h.
2 min

El director del Diari d’Andorra, el pseudoperiodista nacionalista Ricard Poy, ha anunciado que dejará en breve la publicación. Desde el Principado se indica que la bajada de lectores de un periódico que nació y sigue al servicio de los banqueros del país es el principal motivo de su adiós, que se avanzaría a una eventual reducción destacada de los medios que dispone en su día a día.

Han sido las entidades andorranas las que han financiado la existencia del medio hasta la fecha, pero en un momento en que los grupos financieros requieren ajustes en el momento más delicado de su existencia deben pasar las tijeras en los gastos superfluos. Y la inversión en Diari d’Andorra se enmarcan en las aportaciones prescindibles.

Ricard Poy, director del 'Diari d'Andorra' y periodista obsesionado contra 'Crónica Global' / CG
Ricard Poy, director del 'Diari d'Andorra' / CG

Pero el servilismo de Poy en los últimos años no habría caído en saco roto. Estaría ultimando su aterrizaje en el Gobierno de Andorra, encabezado ahora por Xavier Espot. El encaje exacto en el Ejecutivo se debe acabar de pulir, ya sea como responsable de la estrategia de comunicación como de asesor. Con todo, se da por sentado que se ejecutará en cuestión de semanas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información