Menú Buscar
La líder de opinión independentista, Pilar Rahola, en una imagen de archivo / EFE

Pilar Rahola anuncia otro “otoño caliente”

19.08.2018 12:50 h.
2 min

Pilar Rahola no desfallece. A pesar de desmentir su posible candidatura a la alcaldía de Barcelona --aunque no ha hecho lo propio respecto a la oferta política de Carles Puigdemont --, no ceja en su protagonismo en el mundo independentista. Este sábado, en Bellcaire de l’Empordà (Girona) y acompañada por el abogado del líder secesionista, Jaume Alonso-Cuevillas, ha dado más detalles sobre la hoja de ruta del procés. Ha anunciado otro “otoño caliente” en Cataluña.

El letrado del expresidente catalán parece que calienta la banda de la política. Ha detallado que el pistoletazo de salida de este “otoño caliente” tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. Será entonces cuando el presidente de la Generalitat, Quim Torra, marque las líneas estratégicas. Seguramente en la constitución de Crida Nacional. En la Diada del 11 de septiembre, Puigdemont marcará con su discurso los pasos a seguir.

Cuevillas ha sido explícito: “El 1 de octubre volveremos al lugar del crimen, a los colegios, y alguna cosa pasará”. Visto lo visto, quién diría que Cuevillas y Rahola no formarán parte de la nueva cúpula de la Crida. Ahora “va en serio y vamos a por todas”, han repetido en el acto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información