Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presidenta del Parlament, Laura Borràs / PARLAMENT

Laura Borràs funda “Esquerra Repel·lent”

2 min

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha dado otra muestra del buen entendimiento que existe entre los socios del Govern en la Cámara catalana. Ha competido un lapsus que pasará a los anales de la historia de Cataluña a la hora de dar la palabra al diputado republicano José Rodríguez. Según la líder de JxCat, portavoz del partido “Esquerra Repel·lent”.

 

 

Rodríguez, que tenía preparada una pregunta sobre seguridad vial en el territorio, ha enmudecido. Las risotadas, cachondeo variado y bromas de todo tipo han inundado el pleno en ese momento y el político republicano ha pasado las de Caín para poder retomar su intervención.

Lo más sorprendente de todo es que Borràs, la protagonistas del desliz (¿será así como el War Room se refiere a su socio e legislatura?) se ha mantenido al margen de la polémica que se ha generado con sus palabras. También se debe decir que ni Rodríguez ni nadie más de ERC ha pedido una rectificación a la presidenta del Parlament, ni siquiera para que retirase el patinazo de la sesión.

A partir de hoy, el 27 de abril es el día de Nuestra Señora de Montserrat… y del nacimiento de Esquerra Repel·lent.