Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Janet Sanz, muy bien acompañada, posa así para Instagram durante sus vacaciones / INSTAGRAM

Los comunes se van de vacaciones

3 min

Las vacaciones de los podemitas y de su referente catalán, En Comú Podem, dan mucho que hablar. Encendió la polémica la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien recomendó a sus conciudadanos que se quedaran en casa para evitar contagios por el Covid, mientras su marido, Adrià Alemany, era pillado cargando el coche con las maletas. Por motivos diferentes y ajenos a su voluntad, Pablo Iglesias y su mujer, Irene Montero, también están en el foco mediático por el indignante acoso sufrido en Asturias, lo que les ha obligado a suspender sus vacaciones.


 

 

Post de ada Colau de vacaciones / INSTAGRAM

La conveniencia o no de hacer vacaciones ante los rebrotes pandémicos forma parte de ese conjunto de mensajes confusos lanzados por nuestras autoridades. Al final, cada español ha actuado según su conveniencia y voluntad. También los dirigentes de los comunes, que han llenado sus cuentas de Instagram con imágenes refrescantes de sus días de ocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacances. ⚓️???‍☠️

Una publicación compartida de David Cid Colomer (@davidcidcolomer) el

La propia Colau ha colgado un vídeo bajo el título “persiguiendo ovejas con una bici rosa”, en el que un grupo de niños corretean por el campo. Entre los comentarios hay varios zascas. “¿Eso es Barcelona?”, pregunta un seguidor. “Disfruta mientras los demás no podemos salir de casa por miedo a las ocupaciones”, responde otro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la cara norte del Monte Perdido #circdugavarnie 1.780m #gavarnie

Una publicación compartida de Janet Sanz (@janetsanz) el

Janet Sanz, teniente de alcalde del Ayuntamiento, ha hecho una escapada al Valle de Hecho, en el Pirineo Aragonés, donde posa en el Monte Perdido orgullosa de su faceta senderista. Por su parte David Cid, completamente equipado como ciclista, inmortaliza sus vacaciones en Instagram, y Lucía Martín disfruta del mar y sus acantilados.