Laura Borràs se fue de concierto tras hacerse la foto en la Meridiana
Laura Borràs (JxCat) se fue al poco de iniciarse el corte de tráfico ilegal del pasado sábado en la Avenida Meridiana de Barcelona porque tenía que irse a un concierto. La presidenta del Parlament fue pillada in fraganti en un vídeo explicándole a una de las asistentes a la movilización secesionista la razón por la cual tenía prisa para irse: y esta no era otra que la de no perderse un recital de Maria del Mar Bonet.
La cantante mallorquina actuó el pasado sábado en el auditorio Tradicionàrius, ubicado en el céntrico barrio de Gràcia, en un concierto cuya hora de inicio era las 20:30 h. Es decir, sólo media hora después de iniciarse la protesta secesionista en esta vía de acceso y salida norte de la ciudad.
En el vídeo en cuestión, para más inri, se aprecia cómo quien le pide a la presidenta del Parlament que se dirija a la mujer a la que luego le hizo la confesión fue Fredi Bentanachs, fundador y exterrorista de la banda Terra Lliure, y uno de los impusores de los cortes de la Meridiana. Tras llamarla por su nombre de pila, Borràs accede con plena normalidad a su petición.