Jabari Parker lucha por la pelota con Spencer Dinwiddie en el Partizan-Bayern de Euroliga EFE
Jabari Parker ultima su fichaje por un club de la ACB: debutará en la Copa del Rey
El alero estadounidense espera rescindir su contrato con el Partizan, equipo en el que no juega desde hace un mes
Noticias relacionadas
- La venganza se cocina a fuego lento y se sirve fría: la estrella del Barça de basket que destroza al Partizán de Peñarroya
- La pesadilla interminable de Jabari Parker: bronca de Joan Peñarroya en el Palau Blaugrana
- El Partizán de Belgrado pone la cruz a Jabari Parker: la venganza de Joan Peñarroya tras dejar el Barça de basket
Jabari Parker quiere rescindir su contrato con el Partizan y negocia su regreso a la Liga ACB. A Catalunya. El alero estadounidense ha dado luz verde a su fichaje por el Joventut de Badalona. Solo falta que el club serbio acepte su salida.
Parker es más problema que solución en Belgrado. Hace un mes que no juega con el Partizan, con quien se ha reencontrado con Joan Peñarroya. La pasada primavera, el jugador rescindió su contrato con el Barça porque no tenía buena sintonía con el técnico, que era el mismo Peñarroya, despedido poco después del Palau.
Sustituto de Sam Dekker
El Joventut, consciente de los problemas de Parker en Serbia, negocia su fichaje y espera contar con él en la Copa del Rey. Sería un refuerzo de lujo para los badaloneses. Un buen recambio para Sam Dekker.
Jabari Parker bota el balón en el derbi catalán Barça de basket-Girona EFE
Parker fue un fichaje sorprendente del Barça. Llegó en verano de 2023, con el reto de recuperar sensaciones, tras años de ausencia en la NBA por una grave lesión de rodilla. Su adaptación al equipo fue rápida y se convirtió en un jugador imprescindible para Roger Grimau.
Objetivo, Copa del Rey
Peñarroya también contó con Parker, un alero mucho más resolutivo en ataque que en defensa. Su relación no terminó de la mejor manera y el jugador optó por irse al Partizan, uno de los grandes clubes de la Euroliga.
Ricky Rubio conduce la pelota en el Granada-Joventut de Liga ACB FCB
El Joventut, octavo en la Liga ACB con 11 victorias y 8 derrotas, quiere dar un salto de calidad. Sueña con ganar la Copa del Rey, un título que no gana desde 2008.