El Barça Femenino celebra un gol contra el Deportivo de La Coruña FCB
El Barça Femenino se desquita contra el Deportivo de La Coruña: 8 goles en 45 minutos
El equipo de Pere Romeu vuelve a la senda de la victoria tras perder el fin de semana pasado ante la Real Sociedad
Noticias relacionadas
- La joya del Bayern de Múnich que le quita la corona a una estrella de Pere Romeu: saltan las alarmas en el Barça Femenino
- El Barça Femenino no puede retener ni al segundo de Pere Romeu: Laporta tiene un problema
- El fichaje de última hora de Pere Romeu para devolver al Barça Femenino a la senda de la victoria
- Laporta se pone serio con el Barça Femenino: apuesta desacomplejada por el método Flick con Pere Romeu
- Ni Ewa Pajor Ni Salma Paralluelo: el refuerzo de lujo de Pere Romeu para suplir las bajas del Barça Femenino en ataque
- Los dos grandes fichajes de Pere Romeu para reencontrarse con la victoria en el Barça Femenino: refuerzos de última hora
- Laporta multiplica los patrocinios del Barça desde que llegó a la presidencia: 45 sponsors en la actualidad
No hay tregua para el Barça Femenino. El equipo de Pere Romeu perdió el fin de semana pasado, un hecho casi inédito en la Liga F, ante la Real Sociedad (1-0). Las azulgranas sufrieron la primera derrota de todo el curso y por eso salieron con ganas de resarcirse este domingo en el Estadi Johan Cruyff, contra el Deportivo de La Coruña.
El Barça no tuvo piedad con el decimocuarto clasificado, solo dos puntos por encima del descenso, de la Liga F. En la primera parte, dejó el partido visto para sentencia, o algo más. Las azulgranas no tuvieron suficiente con un par de goles.
Modo apisonadora
Las de Pere Romeu entraron en modo apisonadora. Desde el minuto uno empezaron a acechar la portería rival y fue en el minuto 16 cuando se abrió la caja de los truenos para el Dépor. Vicky López puso el uno cero en el marcador y, a partir de ahí, comenzó la sangría.
Vicky López celebra su gol contra el Dépor FCB
La atacante de 19 años, a pesar de ser tan joven, completó su partido número 100 con el Barça. Tras su gol, no pasaron más de cuatro minutos para que llegaran los siguientes. Alexia Putellas anotó en el 18', Mapi León en el 22', Laia Alexandrí en el 28' y en el 32'. Claudia Pina metió el suyo en el 36'. El séptimo llegó en el 41', en propia puerta. El último tanto, de Graham Hansen, en el tiempo de descuento de la primera mitad.
Sin sudar
Todos los goles del Barça llegaron en los primeros tres cuartos de hora. En la segunda parte, las azulgranas se pudieron disificar y Pere Romeu empezó a hacer cambios. Entraron Irene Paredes, Kika Nazareth, Clara Serrajordi, la debutante Carla Julià y, por fin, regresó Ewa Pajor.
Claudia Pina marca contra el Dépor FCB
Ewa Pajor vuelve a pisar el césped tras la lesión FCB
Quitando la goleada, lo más importante fue el retorno de la killer polaca, quien sufrió una lesión en el complejo posterolateral de la rodilla derecha a mediados de octubre. El tiempo de baja previsto eran de cuatro a seis semanas, pero Pajor liquidó los plazos. La delantera estrella del Barça está de vuelta y ya tiene el punto de mira puesto en el Leuven y el Real Madrid.