![Kevin Punter da indicaciones a Justin Anderson durante el partido del Barça de basket contra el Maccabi de Tel Aviv en Euroliga](https://a1.elespanol.com/cronicaglobal/2025/02/05/culemania/secciones/921917980_14074800_1024x576.jpg)
Kevin Punter da indicaciones a Justin Anderson durante el partido del Barça de basket contra el Maccabi de Tel Aviv en Euroliga FCB
Movida en el banquillo del Barça de basket: dos jugadores casi llegan a las manos
Una riña entre compañeros ha puesto en peligro el triunfo contra el Maccabi de Tel Aviv (100-71) de Euroliga en el tercer cuarto
Contenido relacionado: el último episodio polémico en el Barça de basket
Noticias relacionadas
- “Cuando cada uno quiere hacerse el héroe, la cagamos”, sube la tensión en el Barça de basket
- Los dos fichajes estrella de Navarro resucitan al Barça de basket: recital y tregua en el Palau
- Las 3 grandes dudas de Hansi Flick para el once del Valencia-Barça de Copa
- Lío en el Palau Blaugrana: aficionados del Barça vestirán camisetas negras contra el Maccabi
- Ni Scariolo ni Pesic ni Xavi Pascual: la cuarta vía del Barça de basket para sustituir a Peñarroya
Final feliz en el Palau Blaugrana tras la contundente paliza del Barça de basket contra el Maccabi de Tel Aviv (100-71). Sin embargo, el desenlace ha disimulado un transcurso del encuentro de Euroliga repleto de tensión. En el tercer cuarto, Tomas Satoransky y Youssoupha Fall han protagonizado una riña que no ha llegado a las manos por la mediación de otros jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico. Nuevo episodio de tensión en una plantilla con varios frentes abiertos.
Tras un fallo en defensa del pívot con pasaporte francés ante Jasiel Rivero, Joan Peñarroya ha pedido tiempo muerto. Durante la pausa, el base checo ha recriminado la acción al fornido 5 en el banquillo, como se observa en las imágenes captadas y compartidas por la cuenta Pick and Roll (@SalvatoRRR_OMG) en Twitter.
"No puedo más"
Molesto con la reprimenda, el fichaje azulgrana para la pintura ha replicado a su compañero de forma vehemente y se ha levantado de su silla mientras el canterano Dame Sarr y miembros del staff trataban de disuadirlo. La tensión escalaba por segundos a pie de pista.
Una vez de pie, Fall ha amagado con dirigirse a Sato. El interior de 30 años ha golpeado con la mano la valla publicitaria mientras abroncaba airado al director de juego delante de una grada culé incrédula. En tanto, varios componentes del staff intentaban tranquilizar a Satoransky, que ha permanecido en su asiento.
De los labios del base de Praga se ha desprendido la siguiente declaración de desesperación: "No puedo más, no puedo más". Esta vez, las disenciones de un vestuario sumido en la ciclotimia han quedado eclipsadas por la victoria. A la postre, con el triunfo bajo el brazo, el técnico Joan Peñarroya ha restado importancia al incidente en conversación con los micrófonos de Movistar Plus : "No lo he visto, pero si ha habido tensión, es bueno".