El FC Barcelona B se apoya en sus talentos para salir de la crisis en la Primera RFEF. Las joyas forjadas en la Masía han vuelto a dar la cara por el filial en la sobresaliente remontada en el estadio del Osasuna B (1-2). El triunfo, que permite a los culés salir de la zona del descenso, no podría explicarse sin la influencia de Guille Fernández, Unai Hernández y Dani Rodríguez.
Los tres talentos lideraron la victoria en campo del Osasuna B. Los goles de Guille y Unai inclinaron la balanza a favor del Barça, pero la aportación de Dani desde el banquillo con la asistencia del segundo tanto fue fundamental. Los canteranos del FC Barcelona vuelven a hacer méritos para debutar en el equipo de Hansi Flick en algún momento de la temporada.
Remontada de nivel
Roberto Arroyo hizo preocupar al barcelonismo con un gol en minuto 26 del partido. El futbolista rival aprovechó un flojo despeje del Barça B para rematar con fuerza en la frontal del área y superar la resistencia del guardameta culé. Lejos de entrar en crisis, el filial encontró el gol del empate con un Guille Fernández que tuvo mucho olfato para cazar un rebote del portero.
El tanto, poco antes del descanso, conectó por completo al filial del FC Barcelona. En la segunda mitad dieron el golpe de gracia a partir del dominio y la velocidad con balón. Dani Rodríguez mandó un preciso centro al corazón del área, donde se encontró con el potente cabezazo de Unai Hernández para dar vuelta al marcador y sellar el triunfo contra el Osasuna.