Publicada

Jules Koundé es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo. No solo por su gran talento en los terrenos de juego, sino también por su gusto en el mundo de la moda. Cada outfit de la estrella del FC Barcelona se ha hecho viral en redes sociales, pero ahora esos reflectores apuntan a ser compartidos con uno de los cracks del Barça de balonmano.

Las redes sociales alucinaron con el look de Emil Nielsen en la previa del último partido de Champions contra el Nantes. El guardameta del equipo de Carlos Ortega sorprendió a todos los presentes con una combinación extravagante para llegar al Palau Blaugrana. Concretamente con una chaqueta dividida con dos estilos diferentes.

Rival de Koundé

El outfit de Nielsen destacaba especialmente por una chaqueta que contrasta de forma evidente en colores y formas. Por un lado están el amarillo y azul en un tono más suave, acompañado de algunas hojas de plantas; mientras que por otra parte resalta por tener el marrón como color base y varias flores alrededor de ese costado.

El sorprendente 'look' de Emil Nielsen antes de un partido de Champions FCB

Una indumentaria que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, debido a que recuerda los looks más variados Jules Koundé con el FC Barcelona, aunque ya no son tan habituales por la normativa de Hansi Flick en la que los jugadores deben llegar a los encuentros con la ropa oficial del club. Solo en la selección francesa mantiene esa costumbre.

Salida en camino

La presencia de Emil Nielsen en el Palau Blaugrana ya no será una realidad a partir de 2026. A partir de entonces, el portero danés jugará en el Veszprem. Algo que no ha sentado bien a los altos mandos de la entidad, teniendo en cuenta que su salida se explica especialmente a partir de la influencia de Xavi Pascual, exentrenador del Barça desde 2009 hasta 2021.

Emil Nielsen celebra una de sus 17 paradas contra el Nantes FCB

Nielsen ha sido un jugador decisivo para la consecución de todos los títulos en el Barça de balonmano. Es un portero con una gran envergadura y altura (1,95 metros), que no le impiden tener unos asombrosos reflejos bajo palos. Es, posiblemente, el mejor cancerbero del mundo.

Noticias relacionadas