El Estadi Johan Cruyff ha vuelto a presenciar una histórica presentación del Barça Femenino. Las azulgranas se destaparon ofensivamente con una de las exhibiciones más impactantes de los últimos años, después de aplastar sin ningún tipo de piedad (10-1) al Granada. Es la primera gran goleada del equipo de Pere Romeu en la presente temporada, donde brillaron Alexia Putellas y Ewa Pajor con una luz especial para comandar la descomunal victoria en la Liga F.
Alexia con dos goles y una asistencia, mientras que Ewa ha firmado su primer hat-trick con la camiseta azulgrana. Las dos atacantes fueron imparables para un conjunto nazarí que apenas pudo dos minutos antes de recibir el tanto inicial de Pajor. También ha destacado Caroline Graham Hansen con un tanto y dos asistencias, mientras que Aitana Bonmatí también tuvo su aportación con un tanto al salir del banquillo en la segunda mitad.
Exhibición en casa
El Granada solo resistió un total de 35 minutos antes de recibir el segundo gol del Barça Femenino, cortesía de Marta Torrejón. A partir de esa anotación empezaron a llover los demás goles para la causa azulgrana. Antes de llegar al descanso se sumaron a la fiesta Alexia Putellas, el segundo de Pajor y el autogol de Postigo. Cinco tantos en la primera mitad que encendieron a la afición en el Johan Cruyff.
Con el partido totalmente sentenciado, el equipo de Pere Romeu fue lo más letal posible en ataque para destaparse por completo en ataque, teniendo en cuenta que en las anteriores jornadas sufrieron un bache goleador. Fridolina Rolfo y Hansen marcaron sus respectivos goles para ampliar mucho más la diferencia, mientras que Aitana Bonmatí y Alexia dieron cifras definitivas en el tramo final del encuentro.
Tarde histórica
Es la primera vez en la historia que el Barça Femenino consigue marcar 10 goles en el Estadi Johan Cruyff. La sección del club no deja de sorprender al barcelonismo con los récords que rompen temporada tras temporada. Ahora con la adición de Ewa Pajor y Kika Nazareth, el equipo tiene la posibilidad de dominar con una mayor contundencia en la parcela ofensiva, donde Alexia y Aitana siguen como las reinas del proyecto culé.