El Barça B se quedó a las puertas del histórico ascenso a Segunda. Los azulgranas lo intentaron con todas sus fuerzas en casa del Córdoba, pero los pequeños detalles marcaron la diferencia en la eliminatoria. Ese jarro de agua fría supuso un duro golpe para varios dirigidos por Rafa Márquez, incluyendo un Pau Víctor que se rompió a llorar tras acabar el compromiso.

Pau Víctor fue uno de los más afectados por la derrota del filial. A través de un vídeo compartido por el club azulgrana, el artillero tuvo que ser consolado por Rafa Márquez y varios compañeros del Barça B. Los gestos de enorme tristeza del joven futbolista fueron más que evidentes, sobre todo por la imposibilidad de ayudar a los suyos en el partido de vuelta de la final.

Tras acabar el encuentro, el delantero quiso expresar sus sensaciones de lo que fue un año notable para el filial: "No siempre se gana, pero siempre se aprende. Aunque ayer no logramos el resultado que queríamos, estoy muy orgulloso de este equipo y de cada uno de mis compañeros. Tiene mucho mérito. Gracias a la afición culé por su apoyo incondicional durante toda la temporada".

Márquez quiere su fichaje

Aunque no fue capaz de marcar en la final del ascenso, Pau Víctor se convirtió en el gran fichaje del Barça B por los 20 goles que marcó a lo largo de la temporada 2023-24. Por esa razón, el entrenador mexicano expresó de manera directa que el club debe apostar por su incorporación, teniendo en cuenta que su vinculación se debe a una cesión acordada con el Girona FC.

Pau Víctor festeja un gol con el Barça B FCB

"Intenté darles el consejo a principio de temporada de que este chico tenía potencial para adquirirlo. Creo que hemos tardado en hacer una oferta, no sé si seguirán las negociaciones, está fuera de mis manos. Intento dar mi opinión", señaló Márquez en la comparecencia con los medios de comunicación.

Noticias relacionadas