Noticia muy celebrada en el Palau Blaugrana. El FC Barcelona ha anunciado la renovación de Sergio Lozano, el gran capitán del equipo de fútbol sala y cuatro veces campeón de la Champions, hasta el 30 de junio de 2025.
Sergio Lozano es el futbolista que mejor simboliza el gran auge del fútbol sale en el Barça. Llegó al Palau en 2011, procedente del Caja Segovia, y es el máximo goleador histórico del club. Es, también, un ídolo para los aficionados barcelonistas y es muy querido por los Dracs, el gran grupo de animación del Palau Blaugrana.
Títulos con el Barça
Nacido en Alcalá de Henares hace 35 años, Lozano ha ganado seis Ligas, cuatro Chsmpions, seis Copas de España, cuatro Supercopas y siete Copas del Rey con el Barcelona. Un currículo que espera incrementar en los próximos meses.
"Quiero acabar mi carrera en el Barça", proclamó recientemente Lozano, un claro ejemplo de superación. El futbolista ya ha superado cuatro graves lesiones de rodilla y, como mínimo, jugará un año más en el equipo azulgrana.
Recortes en el Palau
"El dolor te cambia totalmente la perspectiva de las cosas", manifestó Lozano, autor de 330 goles como futbolista del Barça.
El fútbol sala, como el resto de secciones del Barça, ha sufrido recortes en los últimos meses. El equipo más castigado ha sido el de baloncesto, que el pasado verano rescindió los contratos de Mirotc y Higgins, y no renovó el contrato de Jasikevicius.