El Barça Femenino ha sudado bastante para llevarse una importante victoria en los cuartos de final de la Champions League. A pesar de la teórica superioridad invididual de las dirigidas por Jonatan Giráldez, la realidad es que se encontraron con un Brann que planteó un partido difícil para el cuadro azulgrana. Ese sufrimiento se vio reflejado en la dificultad para superar el bloque rival, siendo Graham Hansen y Salma Paralluelo las que consiguieron plasmar (1-2) su nombre en el marcador.
Fue un partido de poco acierto ofensivo para el elenco catalán. Contaron con la posesión en todo momento, pero no tuvieron esa velocidad que tanto les caracteriza. Tampoco fue fácil agitar las redes defendidas por Aurora Mikalsen, que estuvo bastante inspirada para repeler la mayoría de acciones ofensivas del Barça Femenino. Incluso, el conjunto noruego pudo soñar con el empate tras el histórico gol de Cecilie Kvamme.
Sin embargo, la calidad individual del equipo de Giráldez siempre consigue hacerse notar en los momentos más difíciles. Graham se encargó de abrir el marcador en la primera mitad con un fuerte zapatazo que fue imposible de atajar para la guardameta rival. El tanto de la sufrida victoria fue cortesía de Salma Paralluelo, que consiguió romper la igualdad a partir de su técnica para abrirse el espacio dentro del área.