Jabari Parker se luce con el balón en un partido del Barça de basket

Jabari Parker se luce con el balón en un partido del Barça de basket FCB

Secciones

El nuevo ‘look’ de Jabari Parker le sienta fatal con el Barça de basket

El ala-pívot estadounidense firmó ante el Mónaco uno de sus partidos más flojos con la camiseta azulgrana

2 marzo, 2024 19:12

Noticias relacionadas

El regreso del parón de selecciones no ha sido el más favorable para el Barça de basket. Los dirigidos por Roger Grimau cedieron en casa contra el Mónaco a partir de un flojo rendimiento ofensivo, donde solo fueron capaces de anotar 67 puntos. Entre los principales señalados se encuentra Jabari Parker, cuyo nuevo look le ha sentado fatal al momento de ayudar a los suyos en el compromiso de la Euroliga.

Hasta ahora, el aficionado azulgrana había visto al ala-pívot con su característico afro. En la vuelta a los trabajos con el equipo, Parker decidió cambiar de estilo de pelo con unas trencillas que recuerdan mucho a lo que sucedió con Jules Koundé hace meses. Pero, al igual que con el central francés, ese cambio no le ha traído esa cuota de suerte extra en el encuentro contra el Mónaco.

Jabari Parker luce un nuevo 'look' antes de un partido con el Barça de basket

Jabari Parker luce un nuevo 'look' antes de un partido con el Barça de basket FCB

Parker insistió mucho a lo largo del partido disputado en el Palau Blaugrana, pero no tuvo acierto en la gran mayoría de las jugadas. Sus estadísticas reflejan que firmó uno de sus peores encuentros con la camiseta azulgrana: siete puntos, tan solo rebotes y ni un solo tiro acertado desde la línea de triples. Ese flojo rendimiento marcó una enorme diferencia para el conjunto culé, que sufrió su novena derrota en la Euroliga. 

Las expectativas con Jabari

Se espera mucho del jugador norteamericano en este segundo tramo del curso. Su influencia en las pistas permitió al Barça de basket competir en la Copa del Rey --perdieron en la final--, por lo que puede seguir siendo determinante en la liga local y en la Euroliga. Es precisamente el techo que marca si el equipo de Roger Grimau puede terminar ganando un título en la actual temporada.

Por ahora, la directiva de Joan Laporta está realmente feliz con el rendimiento de Jabari Parker. Consideran que se ha adaptado perfectamente al equipo y la ciudad, por lo que la expectativa es trabajar su renovación en los próximos meses. El nacido en Chicago quiere recuperar esas buenas sensaciones previas al parón de selecciones para demostrar que merece esa confianza de los altos mandos de la sección.