Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial. Tal y como anunció Culemanía hace unos días, Sandra Paños dejará el FC Barcelona a final de la temporada 2023-24"Quiero deciros que esta será mi última campaña en el FC Barcelona. Después de nueve años defendiendo la portería del mejor equipo del mundo, ha llegado el momento de finalizar esta etapa", ha publicado la guardameta en redes.

"Han sido muchos partidos y una infinidad de momentos vividos desde que llegué a Barcelona el verano del 2015. Aquí he cumplido sueños, y más allá de los títulos, de llenar el Camp Nou, y poder ser una de las capitanas, me siento muy agradecida y privilegiada de lo que hemos construido junt@s en este tiempo".

Agradecida al barcelonismo

"Para mí, el legado que podemos dejar a las generaciones del futuro va más allá de éxitos deportivos, y la transformación social de la cual este club ha sido parte me hace sentir muy orgullosa", ha compartido además en sus redes sociales.

"Sé que cuando me toque mirar hacia atrás lo haré con la satisfacción --y la convicción de haberlo dado todo por este escudo--. El Barça es y será para siempre mi casa, y la gente que ha formado parte, también mi familia deportiva. Tendremos tiempo de despedirnos como merecemos, y de agradecer a todas las maravillosas personas que se han cruzado y me han ayudado en la etapa más importante de mi vida. Hasta entonces, seguiré trabajando al máximo para ayudar al equipo a seguir ganando con la ambición y determinación que tanto nos identifica", añade.

Nueva etapa profesional

Sandra Paños acaba su contrato con el Barça a final de temporada, y ha perdido protagonismo esta última campaña ante el buen nivel de Cata Coll. La salida de la alicantina implicará que los azulgrana tengan que moverse en el mercado para buscar un recambio, y de esta forma seguir compitiendo bajo palos la próxima campaña.

Sandra Paños, en un entrenamiento del Barça Femenino FCB

A sus 31 años, la guardameta culé está lista para emprender nuevos retos profesionales. Así lo apuntó el club en un escueto comunicado en redes sociales. Sandra Paños fichó por el Barça en verano de 2015 tras haber rendido a gran nivel en el Levante, y desde entonces fue la principal titular de la portería culé.

Noticias relacionadas