Jayson Tatum celebra una victoria de los Boston Celtics

Jayson Tatum celebra una victoria de los Boston Celtics REDES

Secciones

Jayson Tatum lanza un elogio único a un crack del Barça de basket

La estrella de los Boston Celtics reconoce haber visto los partidos del equipo de Roger Grimau

18 enero, 2024 01:58

Noticias relacionadas

Jayson Tatum es una de las caras más reconocidas de la NBA. La estrella de los Boston Celtics suele generar mucha atención en sus declaraciones, en especial cuando se trata de algún tipo de elogio a alguno de sus antiguos compañeros. En este sentido, el alero lanzó un piropo único a uno de los cracks del Barça de basket que ha estado dejando un rendimiento sensacional en las últimas semanas.

Ese elogio en concreto fue directo a Jabari Parker, con quien llegó a coincidir en los Boston Celtics. El actual jugador del equipo de Roger Grimau fue protagonista en la última rueda de prensa de Tatum, que manifestó lo siguiente: "Vi que anotó un tiro ganador el otro día. Es alguien por el que tengo mucho respeto, estoy feliz de que esté jugando a un nivel alto. Obviamente jugué con él en dos etapas diferentes en los Celtics y él fue la razón por la que fui a Duke (en College)".

De igual forma, Tatum añadió que "quiero ser como él, le quiero mucho y estoy feliz de qué esté jugando bien". Por su parte, el entrenador de los Celtics también expresó que Parker "es un gran chico", aunque no ha podido hacer un seguimiento tan preciso como su dirigido. Lo que está claro es que el jugador del Barça de basket está generando mucho interés en la NBA por sus grandes actuaciones.

Parker asume el liderazgo

El comienzo de año de Jabari Parker es una demostración de su impacto en el equipo azulgrana. En los tres últimos compromisos, el ala-pívot ha promediado 17 puntos, siendo fundamental en las victorias contra Olympiacos, Zalgiris y Tenerife. En el Barça de basket entienden que si mantiene ese rendimiento, las probabilidades de ganar un título van a crecer de manera exponencial.